Y que por poco se me olvida, 1000 piezas.

Realmente no, la caja es una caja de cartón, no de madera, lo que pasa es que viene en forma de libroKris91 escribió:Viene con una caja de madera.
Me podrías pasar el enlace pilar? para echarle una ojeada.pilar escribió:Este puzzle lo puedes conseguir en ebay pero con gastos de envío te saldría por casi 30€.
Hírilorn, me harias un gran favor, por si no lo encuentro por otra parte a precio razonableHírilorn escribió:Yo tengo este puzzle. Me lo regalaron por mi cumple y no sé exactamente en qué página lo compraron pero lo podría preguntar.
Realmente no, la caja es una caja de cartón, no de madera, lo que pasa es que viene en forma de libroKris91 escribió:Viene con una caja de madera.
Por esta página ya lo he mirado, y gente que conozco que ha querido comprarlo a la hora de querer comprarlo les ponia que no tenian disponibles, que está descatalogado, es que en esa página fue donde me cogí el puzzle actual de Luis Royo que estoy haciendo.Aire escribió:He visto esta web, pero claro habría que investigar
http://www.kanpekisetto.com/tienda/jueg ... 01650.html