Aunque el título del hilo lo dice todo, este es mi estado de ánimo hoy ¡harto, pero que muy harto! (menos mal que las elecciones de los USA las han ganado los demócratas que si no... además, ¿no es el presidente de los EE.UU quien domina -en cierta manera- el mundo? ¿no deberíamos votar todos para elegirlo?). No sé si a vosotros os habrá pasado y compartís lo que siento. Vamos por partes.
Ayer, como muchas otras veces, invitas a personas a tu casa y, claro, los puzzles por todos los lados. Cuando alguien entra y ve tantas cajas, maderas, etc. por todas partes se queda un poco alucinada pensando "este tipo tiene que ser como el de Bricomanía o carpintero o vete a saber que (aquí pueden ir incluso insultos)". Los más valientes te preguntan ¿y eso? pues nada, que me gusta hacer puzzles... cara de estupefacción, asombro, pasotismo... algunos incluso contienen la risa... ¡eso me da igual porque yo puedo pensar lo mismo de sus aficiones. Pero ayer (vuelvo a ese ayer) mi invitada me dice (tras poner la cara de estupefacción más reirse) ¡y pierdes el tiempo con eso!
Dentro de mi cabeza pienso: mira, guapa, admito que se diga el tópico de...... ¡qué paciencia! (¿cuantas veces lo habéis oído?) porque si que tenemos que tener paciencia pero...
Y, aquí (mis queridos foreros) es cuando mis pensamientos pasaron a ser palabras (vamos, que dije lo que estaba pensando), soltando una maravillosa perla del estilo: también a veces pierdo el tiempo contigo.
Ya podéis imaginaros su cara: roja, amarilla, azul, verde, morada, etc... cogió su abrigo y me dejó más solo que la una. Así que ya veis, ahora tengo a una mujer que está muy cabreada conmigo pero, lo confieso, estoy harto de que se metan con lo que me gusta o no me gusta hacer. ¿soy un bicho raro? ¿quién no lo es? Ya la llamaré... si es que quiere cogerme el teléfono
Para tod@s los que habéis llegado hasta aquí leyendo, gracias por escucharme. No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez algo similar: decir lo que estáis pensando. A mí sí, pero nunca me había pasado con los puzzles.
Slash

P.D: podemos hacer terapia si queréis... Hola, me llamo Slash, y digo lo que pienso sin pensar lo que digo