Os conocí a través de Google. Puse en el buscador "Concursos de puzzles" a ver qué salía.
Soy de Tenerife, pero vivo en Barcelona.
Aunque ahora esté retirado de la confección de puzzles, antes hacía de todo, puzzles de fotos normales y cuadros.
Cuanto más piezas tenga el puzzle, mejor. Mi récord es de 7.500 (Dolomitas), con dos intentos de uno de 8000 (los fusilamientos del 2 de mayo a ratos en un verano) y uno de 13200, que dejé por una mudanza y que vendo en la sección del foro correspondiente.
Muchos de los puzzles grandes que he hecho me han tocado en concursos. Otros me los he comprado o me los regalaban cuando era pequeñito. Fui cuatro veces campeón de Tenerife en categoría individual y de grupos entre 1987 y 1990, en los certámenes que organizaba la desaparecida Casa Portuguesa de Santa Cruz de Tenerife. Estaba en forma, veía claramente dónde iba cada pieza cuando la cogía con la mano en puzzles desde 500 a 1000 piezas. Mis padres flipaban. Ahora no sé si podría hacer lo mismo, con 20 años más.
Cuando acabo los puzzles, los tengo bastante tiempo en el suelo (donde los hago) hasta que desgraciadamente tengo que volver a habilitar la habitación. Sólo una vez utilicé el fijador, con el de Las Dolomitas de 7500.
No soy un incomprendido, porque nadie en Barcelona sabe de mi afición, exceptuando mi esposa y algún amigo con el que fui a competir al Concurso de la Estación de Sants hace muchos años. Ya os digo que estoy retirado.
Igual por esto último soy algo rarito

Saludos a todos y enhorabuena por este espacio.