de momento estoy separando las piezas

algún consejito?
permeables escribió:Mira,yo armaria el marco que no debiera de darte mucho problema y después empezaría con las blancas que al acabar el edificio te sale el tejado y el muro y con estos el cielo y el agua,de todas estas zonas parece se diferencian sus tonos,yo separaría colores y estos por formas pero creo que este puzzle es de dar un poco de guerra.
Wemi escribió:Un puzzle bastante antiguo, de donde sacais estas reliquias??
Como te dicen, hacer una buena clasificación, tal como lo estás haciendo...por colores ya que se diferencian bien y no son muchas piezas, mucho ánimo porque ese reflejo costará un pokillo!!
que va.. si lo que he montado hasta ahora era lo fácil, lo definido..permeables escribió:Ehhhh!! si sigues así lo armas en dos días!! ¿de que año es y que tal el encaje?
Entiendo que esta dañado por ser de segunda mano?
Mirandolo resulta tal como explique el armado,me he quedadoy ese mapa de fondo debajo del castillo,que es? un mantel?
Te queda lo mas complicado pero..como sigas así lo armas en un pis pas jeje, un saludo
ah vale,permeables escribió:Normalmente el año de edición "suele" venir en la caja en los laterales y con el encaje me refiero a si quedan bien unidas las piezas unas con otras,sin holgura entre ellas,sin que se muevan,vamos..que lo normal es poder levantar media docena de piezas unidas y que aguanten sin caer,viendo las piezas parece tener buen encaje pero...
El cielo no se te dara mal,el agua ya veremos y la zona verde parece complicada pero lo importante ya lo tienes,porque todo lo armado son referencias para montar el resto.![]()
Un saludo.