Puzzles varios en construcción
- deezmar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Re: Puzzles varios en construcción
pues terminar Mariposa q me falta na... y luego no se... tengo mogollon por hacer y las mismas ganas de hacer todos... aunque ahora estoy picada con uno q encontre por casa solo las piezas y no tengo ni imagen ni na... Sugus me dijo q podia ser uno q encontro ella por internet y tiene pinta de q si aunque tengo mis dudas... asi q posiblemente lo empiece y haga un seguimiento tipo el concurso de puzzles de Eldi solo para averiguar si es o no es... q ya tengo intriga... jejeje... 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Eso eso! Así la gente no pierde la forma hasta que ponga el próximo.deezmar escribió:asi q posiblemente lo empiece y haga un seguimiento tipo el concurso de puzzles de Eldi solo para averiguar si es o no es... q ya tengo intriga... jejeje...

- deezmar
pues lo empezare este finde... y a partir de la semana q viene con mi super jornada de verano tendre las tardes para puzzlear...
aunque me tendre q desdoblar con el q me ha regalado mi amigo q me gusta mucho...

aunque me tendre q desdoblar con el q me ha regalado mi amigo q me gusta mucho...

- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
deezmar escribió:despues de cuanto... meses¿? sin tocarlo por fin hoy me he puesto con mariposa... y tras toda la tarde y un gran dolor de cabeza algo he avanzado... aunque parece q va quedando poco... son todo piezas oscuras de pelo q son todas iguales... (estoy empezando a odiar a Educa) asi q no se si las proximas veces avanzare tanto...
Yo en su dia tambien hice este e igual que a ti me atasque bastante en el pelo..que encima de ser complicadillo tiene las famosas piezas q entran en varios sitios..el mio encima era de los que no tenian ni piezas embarazadas asi que imaginate jaja.. pero de todas formas al final queda muy bonito,compensa el esfuerzo

Mi galeria
viewforum.php?f=133

-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola!! Estoy haciendo este.

Pensé que iba a ser mas sencillo...

- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Ays, qué amor de puzzle, Drina,jejejejeje.
El de mariposa he vuelto a retomarlo estos días, entre examen y examen. He perdido la cuenta de las veces que lo he empezado y vuelto a guardar... A ver si ya esta es la definitiva.
El de mariposa he vuelto a retomarlo estos días, entre examen y examen. He perdido la cuenta de las veces que lo he empezado y vuelto a guardar... A ver si ya esta es la definitiva.
- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Ese puzzle he estado a punto de hacerme con el alguna que otra vez,pero al final no me he animado ya que se ve algo complicadillo jeje ..Drina escribió:Hola!! Estoy haciendo este.
Ire viendo como lo llevas

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- Eldi
Desde luego mucha pinta de sencillo no tiene.. Ánimo con él!Drina escribió:Hola!! Estoy haciendo este. Pensé que iba a ser mas sencillo...
El mío finalmente estaba completo y en un estado fantástico (tenía yo miedo de que fuera mugrepuzzle pero ha habido suerte)

- Dany
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: The Accolade 2000 Educa
asi es como tengo el puzzle, esta semana solo pude poner un par de horas con el, jo ke rabia
espero darle caña el martes!!

“Venga, alégrame el día”
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
La verdad que fue verlo y me encanto. Gracias por los ánimos!! Os iré poniendo fotos.
- Eldi
Empiezo con el siguiente (esto ya es producción en cadena).
Luego subo un detalle de las piezas que se ven ahí en la primera foto para que veáis algunas de las piezas extrañas que tiene Eurographics. Eso sí! Las tiene según te toque porque hay puzzles que llevan este corte y otros que llevan un corte de piezas mucho más normal.

Luego subo un detalle de las piezas que se ven ahí en la primera foto para que veáis algunas de las piezas extrañas que tiene Eurographics. Eso sí! Las tiene según te toque porque hay puzzles que llevan este corte y otros que llevan un corte de piezas mucho más normal.

- deezmar
termine mariposa... yuhuuuu...
esta ultima parte ha tenido q ser todo el rato a prueba y horror (q conste q lo llamo asi adrede pq me parece un toston montar un puzzle asi)... pero oye al final lo termine y esta precioso... lo tengo secando y a ver si mañana lo enmarco...

he de decir q tuve un poquito de ayuda...

o eso pensaba yo hasta q lo vi masticando literalmente una pieza...
q susto!!! la marco un poco pero como era de las oscuras un poquito de retoque negro y listo... ufff... 

esta ultima parte ha tenido q ser todo el rato a prueba y horror (q conste q lo llamo asi adrede pq me parece un toston montar un puzzle asi)... pero oye al final lo termine y esta precioso... lo tengo secando y a ver si mañana lo enmarco...

he de decir q tuve un poquito de ayuda...

o eso pensaba yo hasta q lo vi masticando literalmente una pieza...

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
Acabo de empezar con las "Bodas de Caná", que compré hace ya bastantes meses.

Aquí se puede apreciar perfectamente mi método ( o mejor dicho, la falta del mismo ) para puzzlear: ir colocando piezas, según las cojo de la bolsa, eligiendo las que me parecen fáciles. Procuro empezar por el borde, pero tampoco me lo tomo muy en serio, voy cogiendo según mi inspiración
Hablo, claro, de puzzles no muy grandes, como es el caso. Si son de 1500 o más, si que clasifico piezas, en esos casos ya me parece necesario, o, en todo caso, muy útil.
Hacia un mes que no puzzleaba, lo he cogido con ganas, pero con falta de entrenamiento.
Seguiremos informando.

Aquí se puede apreciar perfectamente mi método ( o mejor dicho, la falta del mismo ) para puzzlear: ir colocando piezas, según las cojo de la bolsa, eligiendo las que me parecen fáciles. Procuro empezar por el borde, pero tampoco me lo tomo muy en serio, voy cogiendo según mi inspiración

Hablo, claro, de puzzles no muy grandes, como es el caso. Si son de 1500 o más, si que clasifico piezas, en esos casos ya me parece necesario, o, en todo caso, muy útil.
Hacia un mes que no puzzleaba, lo he cogido con ganas, pero con falta de entrenamiento.
Seguiremos informando.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Este cuadro es una maravilla,verlo en el museo es espectacular sus medidas impresionan,supongo que lo comprarias en el museo porque la caja es igual que el mío.
Espero que lo disfrutes a mi me gusto mucho,un saludo.
Espero que lo disfrutes a mi me gusto mucho,un saludo.

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Ala Eldi otro puzzle???? Este es muy chulo ^^ Que aúnque no lo parezca todo lo bohemio y decadente me encanta xDD
Deez a mi una de mis gatas tambien me pega sustos cuando se pone en la caja de las piezas y se lleva alguna a la boca ¬¬'
Felicidades por terminar el mariposa ^^
Deez a mi una de mis gatas tambien me pega sustos cuando se pone en la caja de las piezas y se lleva alguna a la boca ¬¬'
Felicidades por terminar el mariposa ^^