El peor puzzle del mundo...

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: El peor puzzle del mundo...

Mensaje por israel »

Martin escribió:Mirar que puzzle, a alguien se le ocurriría hacerlo?

Imagen

Educa 1.000 piezas. Ref.13441

Es feo con gana!!! no lo quiero ni gratis :lol:
De todas formas, si a alguien le parece "bonito", lo tienen en una librería de mi pueblo a 10 €. Os lo puedo proporcionar :wink:

Saludos puzzleros
hola
a mí me parece una maravilla, tanto el cuadro como el puzzle que lo tengo hecho. Desde el punto de vista artístico es un cuadro muy nombrado de van eyck. Tampoco quiere decir nada porque para gustos colores, simplemente mostrar mi opinión.
Un saludo
edito: es más, quise hacerlo a partir de un reportaje que sale en un número de la aventura de la historia explicando un poco su historia y la simbología del cuadro

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues yo creo que también es una obra de arte... es que este pintor pintaba a los personajes así y a mi me parece que una obra de arte es realmente buena cuando crea en ti un sentimiento ya sea bueno o malo...

A mí los personajes tampoco me gustan pero desde luego el pintor logra su objetivo... a parte de que es muy bueno claro!!! :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

Una cosa es que nos guste o no la imagen del puzzle y otra que nos guste o no hacer el puzzle. Un puzzle puede ser feisimo pero muy divertido de montar y al revés también, muy bonito pero un martirio montarlo. Yo ese puzzle no lo colgaría, lo veo muy serio pero estaría encantado de montarlo
saludos

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Martin escribió:Mirar que puzzle, a alguien se le ocurriría hacerlo?

Imagen

Educa 1.000 piezas. Ref.13441

Es feo con gana!!! no lo quiero ni gratis :lol:
De todas formas, si a alguien le parece "bonito", lo tienen en una librería de mi pueblo a 10 €. Os lo puedo proporcionar :wink:

Saludos puzzleros
Jejeje Martín me lo he comprado y por 7,95 en la oferta de Jugettos, no me gustan las caras pero el cuadro es bueno... jejeje... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Si cuelgas este puzzle, en el pasillo de casa, con esas caras fantasmales, y sales medio dormido para ir al baño, y por descuido le miras de frente.

Te mueres fijo. :silba: o como poco te entran taquicardias.

Por dios, tengo que dar la razon a martin, es feo con ganas
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

:oops: Yo no lo veo tan tan feísimo como lo pintais, el caso es que la cara del buen señor es algo "rara" :lol: y la de la señora en cuestión no la quiero mirar pero el resto no es tan feo no? o si? :roll: , el caso es que para mi y sin dudarlo el mas feo de todos es, y con perdon de MJ el de la mujer con bigote que hizo Prit, le pasa igual, el puzzle en cuestion no es feo, solo que incomoda la cara de la chica un poco :silba:

Aquí os dejo el enlace del puzzle:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2014

no pongo la imagen directamente para no volvernos a asustar :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:18, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Mi gusto está perfecto :mrgreen: ... te recuerdo Martín que tu eres amigo mio. Me ha gustado el puzzle por la historia del cuadro, los detalles y las capas con sus texturas y diferentes colores :holas:
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Mi gusto está perfecto :mrgreen: ... te recuerdo Martín que tu eres amigo mio
Perfecto no es perfectisimo :shock: he estado mirandolo mejor y el hombrecillo me parece la mar de atractivo a la par que simpatico. y la estupenda mujer tiene un cutis digno de envidiar.

jajajajaj jodia :lol: andaaaaa que las pintas calvas. jajajja
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Vaya, vaya, vaya
No había visto la entrada de Martin del 22 de Agosto (supongo q xq yo estaba de vacaciones) y desde luego no me hubiera quedado callada.
Ayer en Juguettos no me llené de rabia xq tenían un puzzle de un cuadro q me encanta
El matrimonio Arnolfini atribuido a Jan Van Eyck y x si quereis saber mas sobre este cuadro os dejo un poco de su hª(http://www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/21.htm) y Martin, tesoro, leelo para q veas q somos much@s los q pensamos q no solo no es feo sino q es bello, yo diría "muy bello". jajaja, Martin, quita esa cara :?
Cuando era muy jovencita tuve la gran suerte de ir al museo del Prado con una persona enamorada de la pintura flamenca y me inyectó esa pintura en las venas. Desde entonces soy una forofa de los flamencos y próximos.
Ya empecé ayer ese cuadro y lo estoy disfrutando.
Y no hay q mirarle el careto al matrimonio, q no es una foto :lol:
:silba:

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

malisima escribió:El matrimonio Arnolfini atribuido a Jan Van Eyck y x si quereis saber mas sobre este cuadro os dejo un poco de su hª(http://www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/21.htm) y Martin, tesoro, leelo para q veas q somos much@s los q pensamos q no solo no es feo sino q es bello, yo diría "muy bello".
Esta pintura es una auténtica obra de arte, pero como todas te puede gustar o no (yo no entiendo ni me gusta el arte moderno). Lo realmente increíble de la misma es el grado de detalle que consigue el autor Jan van Eyck que, con una minuciosidad microscópica, plasma a los dos personajes y a los objetos de la estancia (a mí sobre todo me fascina el espejo). Respecto a los objetos, recomiendo para el que no lo sepa, que lea la entrada de este cuadro en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Arnolfini) para entender por qué están ahí y qué significan.

Eso sí, hay que respetar todas las opiniones y son muchísimas las personas que piensan que este cuadro es feo, horroroso, horrible. Yo me incluyo en el grupo de malisima y, aunque no tenía pensado comprar puzzles en una buena temporada (y menos hacerlos), tras ver la oferta de Juguettos y volver a leer sobre él, espero comprármelo esta misma tarde.

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Vaya!!!!! me he leido la historia del cuadro y el significado que tiene cada una de las cosas que aparecen, y realmente es increible :o , sinceramente nunca me ha parecido feo, pero ahora me gusta aun mas, sabiendo toooodo lo que significa y la historia que tiene :plas: :plas: :plas: (pero es respetable que cada uno tenga un gusto :roll: )

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Mi opinión personal es que a la vista el cuadro es feo. :? lo siento pero lo miro y es lo que me provoca.

:oops: Aunque eso no quiere decir, que no aprecie, me guste y valore las historia que hay detras de el. Porque he de reconocer que es fascinante.

:shock: pero , le miro y le miro, pero................., joer bonito no me parece, creerme que lo siento ( pero lo he intentado eh ?)

:salta: Aunque he de decir que si vierais cositas que a mi me parecen bonitas, os echariais la manos a la cabeza.

En fin, vosotros si que me gustais, ........ :mrgreen:
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Slash escribió:
malisima escribió:El matrimonio Arnolfini atribuido a Jan Van Eyck y x si quereis saber mas sobre este cuadro os dejo un poco de su hª(http://www.artehistoria.jcyl.es/genios/cuadros/21.htm) y Martin, tesoro, leelo para q veas q somos much@s los q pensamos q no solo no es feo sino q es bello, yo diría "muy bello".
Esta pintura es una auténtica obra de arte, pero como todas te puede gustar o no (yo no entiendo ni me gusta el arte moderno). Lo realmente increíble de la misma es el grado de detalle que consigue el autor Jan van Eyck que, con una minuciosidad microscópica, plasma a los dos personajes y a los objetos de la estancia (a mí sobre todo me fascina el espejo). Respecto a los objetos, recomiendo para el que no lo sepa, que lea la entrada de este cuadro en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Arnolfini) para entender por qué están ahí y qué significan.

Eso sí, hay que respetar todas las opiniones y son muchísimas las personas que piensan que este cuadro es feo, horroroso, horrible. Yo me incluyo en el grupo de malisima y, aunque no tenía pensado comprar puzzles en una buena temporada (y menos hacerlos), tras ver la oferta de Juguettos y volver a leer sobre él, espero comprármelo esta misma tarde.

Slash
A mi me pasa un poco como a beatriz que el cuadro no termina de gustarme pero me atrae poderosamente toda la historia que tiene sobre todo, como dice Slash, lo del espejo...

Por eso me lo he comprado... jejeje... y a mi si me gustan cosas del arte moderno (también depende de cuál, claro) :holas:
mjagricola@gmail.com

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

Hola a tod@s:

El viernes, como ya dije, me acerqué hasta un Juguettos a comprar este puzzle y durante el fin de semana lo he montado. Me he acordado de la madre, padre, antepasados y descendientes del sastre que le hizo el abrigo al hombre del cuadro, pero, al tratarse de un puzzle pequeño, a salido sin problemas. No obstante he seguido "investigando" (que no himbestigando como algunos personajes televisivos) sobre algunos de los motivos del cuadro: ¿sabéis que la mujer del cuadro tiene una frente tan grande, porque durante finales de al Edad Media las mujeres se depilaban parte de la frente para que fuese más grande? ¡Cómo han cambiado estos ideales!

Junto con este puzzle se metieron misteriosamente en mi bolsa otros dos: La libertad guiando al pueblo (de Eugène Delacroix) y Ronda de Noche (de Rembrandt), ambos de 1000 piezas y de Educa (también muy baratos). Desde que leo y participo en el foro me ha entrado el gusanillo de retomar la afición, pero de momento mejor con puzzles pequeños (de hecho, El matrimonio Arnolfini es el puzzle más pequeño que he hecho).

Slash
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”