Seguimiento VIDA 24000 - Educa
- Deckard
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Re: Seguimiento VIDA 24000 - Educa
¡Vaya velocidad! Dentro de nada ya te pones con la ciudad.
- Fernanda_ecuador
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Vas genial, Nessert!!! Un empujoncito más y nos vamos a por la ciudad sumergida... Por cierto, buena idea lo de delimitar el cielo. Yo si no hago lo mismo no soy capaz de hacerlo, te lo aseguro...
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ey, ya queda menos jejeje Las velas te las ventilas en un segundo y ya mismo te queda solo la ciudad sumergida con el aliciente de que al hacerla lo acabas! Eso seguro que te anima más cuando tengas que montarlo, de momento sigues a tu buen ritmo 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, ya vamos camino de la ciudad sumergida!!
A mi también me da pena, pero o me toca la loteria y me compro una casa grande grande grande, o mucho me temo que en mi minipiso imposible!!!
Publico avances... ya sólo me queda, LA CIUDAD SUMERGIDA.... si no volvéis a saber de mi, es que me he ahogado!!! ajjaja!! (los delfines estoy con ello ahora, y todavía no saqué foto)

Tiempo: no tengo el cronometro a mano.. pero ando en esta bolsa por las 35 horas (no recuerdo minutos).
A ver si con la ciudad no bato record en bolsa, porque la verdad que es buen tiempo!! pero la cosa ta chunga!!
Fernanda_ecuador escribió:![]()
![]()
insisto
![]()
![]()
ya no se ni que decirte Nesert sino ánimo y pa'lante que ya no te queda nada del puzzle, y como dijeron por ahí ni parece que fuera de 24.000 con la "facilidad" que lo armas... me quito el sombrero...
![]()
... pero por favooooor!!! no lo regreses a su caja que sería muy cruel...
![]()
La crueldad de regresarlo a su caja será tal cual, lamentablemente no tengo ningún espacio de ese calibre donde ponerlo... así que no hay mas remedio que devolverlo a la caja... para a lo mejor montarlo de nuevo dentro de unos años. Seguro que repetiré la experiencia!!pilar escribió:Tengo que reconocer que aunque nunca me ha gustado demasiado este puzzle viéndote me da cierta envidia de lo bien que dices que se pasa montandolo.![]()
Y que pena no tener donde colgarlo, después de tanto trabajo es un poco triste que tenga que volver a la caja.¿No sabes si hay alguna posibilidad de que te lo vengan a enmarcar en casa ?No se donde lo leí pero recuerdo que alguien comentaba de que le habían ido a casa a tomar medidas para el marco y cuando lo tuvieron hecho lo enmarcaron en la misma casa.
A mi también me da pena, pero o me toca la loteria y me compro una casa grande grande grande, o mucho me temo que en mi minipiso imposible!!!
Publico avances... ya sólo me queda, LA CIUDAD SUMERGIDA.... si no volvéis a saber de mi, es que me he ahogado!!! ajjaja!! (los delfines estoy con ello ahora, y todavía no saqué foto)

Tiempo: no tengo el cronometro a mano.. pero ando en esta bolsa por las 35 horas (no recuerdo minutos).
A ver si con la ciudad no bato record en bolsa, porque la verdad que es buen tiempo!! pero la cosa ta chunga!!
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Como siempre me quedo con la boca abierta viendo tu seguimiento
Vasmos a por esa ciudad sumergida, que no es nada para ti!! 

- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Si no se para a hacer la foto se lo acaba 

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Tremendo! Eres supersónica!
Una pregunta... Cuántos tableros tienes, jamía!?

Una pregunta... Cuántos tableros tienes, jamía!?

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ya ni te digo ánimo, te has ventilado la mitad de esta última bolsa como España la final de la Eurocopa
Un último esfuerzo 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Ya casi tienes el reto superado jeje,no queda nada guapa, animo!! lo que no tengo claro es si podrás hacerle una foto entero,supongo que no tendrás sitio en casa, seria lo ideal como recuerdo. 

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Esto la semana que viene o como mucho a la otra ya lo tienes finiquitado!!!!
ánimo con esa ciudad sumergida que no parece nada fácil...
ánimo con esa ciudad sumergida que no parece nada fácil...
- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
uooooooooo... pero madre del amor hermoso... puede q lo q te quede sea a lo q mas miedo le tengas pero hija mia con lo bien q vas seguro q se te da de perlas... mas animos mas animos q esto esta hecho ya!!...

- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Qué tía!!! Estoy deseando ver la ciudad sumergida y luego el puzzle entero, aunque sea en el suelo como hice yo... Mucho ánimo, ya no queda nada!!!

Bueno, este será mi penultima vez que ponga foto.............................. la siguiente vez será ya con el puzzle unido.
Si, hoy 21/07/2012.... HE TERMINADO!!!! No se si me da pena, o una alegría tremenda por terminarlo!!!
La última vez, lo dejé en la ciudad sumergida.. He de decir, por lo menos para mi, que no ha sido tan dificil como decían.. a lo mejor fue también el respeto a esta parte, que estaba más concentrada... no se, pero no me pareció complicado, ya que ha medida que vas colocando piezas, te dan referencias para las que están alrededor (a modo de unión de líneas, ladrillos, tonalidades más claras...).. Puede que mi ojo, ya distinga entre decenas de tonalidades azules..
jajja!!!
Además, sinceramente, creo que ha sido la bolsa más facil... ha sido la que menos tiempo me ha llevado..casi la mitad que la tercera
Así que para los aventureros que hagáis este puzzle, para mi la parte más dificil han sido las gaviotas.
acabando de completar los delfines

Proceso ciudad sumergida.
Lo primero que hice fue presentar todas las piezas en cajas por forma (verticales, horizontales, 3 puntas, 2 puntas y 1 punta)... total 5 cajas, (mas apoyo de otra para presentar las que no me cogían en una sola caja)

He hecho fotos de forma más seguida:

mi homenaje a Deckard

Cuarta bolsa virtualmente junta:

Tiempo 4ªbolsa: 53 horas y 8 minutos
Tiempo 3ªbolsa: 101 horas y 43 minutos
Tiempo 2ªbolsa: 68 horas y 31 minutos.
Tiempo 1ªbolsa: 77 horas y 32 minutos
Tiempo total: 300 horas y 54 minutos.
La siguiente foto... con el puzzle unido (a ver lo que me invento)
Si, hoy 21/07/2012.... HE TERMINADO!!!! No se si me da pena, o una alegría tremenda por terminarlo!!!
La última vez, lo dejé en la ciudad sumergida.. He de decir, por lo menos para mi, que no ha sido tan dificil como decían.. a lo mejor fue también el respeto a esta parte, que estaba más concentrada... no se, pero no me pareció complicado, ya que ha medida que vas colocando piezas, te dan referencias para las que están alrededor (a modo de unión de líneas, ladrillos, tonalidades más claras...).. Puede que mi ojo, ya distinga entre decenas de tonalidades azules..

Además, sinceramente, creo que ha sido la bolsa más facil... ha sido la que menos tiempo me ha llevado..casi la mitad que la tercera

Así que para los aventureros que hagáis este puzzle, para mi la parte más dificil han sido las gaviotas.
acabando de completar los delfines

Proceso ciudad sumergida.
Lo primero que hice fue presentar todas las piezas en cajas por forma (verticales, horizontales, 3 puntas, 2 puntas y 1 punta)... total 5 cajas, (mas apoyo de otra para presentar las que no me cogían en una sola caja)

He hecho fotos de forma más seguida:

mi homenaje a Deckard

Cuarta bolsa virtualmente junta:

Tiempo 4ªbolsa: 53 horas y 8 minutos
Tiempo 3ªbolsa: 101 horas y 43 minutos
Tiempo 2ªbolsa: 68 horas y 31 minutos.
Tiempo 1ªbolsa: 77 horas y 32 minutos
Tiempo total: 300 horas y 54 minutos.
La siguiente foto... con el puzzle unido (a ver lo que me invento)
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Nesert enhorabuena!
Aunque ya sabéis que este puzzle no es santo de mi devoción, he de reconocer el mérito y el trabajo que tiene hacerlo.
Esperamos esa foto del puzzle unido!
PD: No intentes llevarlo a otra habitación sin desmontarlo antes..
Aunque ya sabéis que este puzzle no es santo de mi devoción, he de reconocer el mérito y el trabajo que tiene hacerlo.
Esperamos esa foto del puzzle unido!

PD: No intentes llevarlo a otra habitación sin desmontarlo antes..