Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Scalamodels escribió:
Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comerial de los precios de otra tienda.
y digo yo... el mercado no es libre? es decir si tu compras un articulo al fabricante a 10 € y con sacarte un beneficio de 2€ ya te vale.. ¿por que tienes que vender a 20€?, cada cual pone su precio de mercado no? mientras pagues religiosamente al fabricante en principio no veo problema de vender con el beneficio que a uno le plazca.
Seguro que no se queja nadie si pones el precio 10 veces mas caro, pues ellos venderán mas. por lo tanto tanto derecho tienen ellos de quejarse de tus precios bajos como tu de sus precios altos no?
Scalamodels escribió:
Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comerial de los precios de otra tienda.
y digo yo... el mercado no es libre? es decir si tu compras un articulo al fabricante a 10 € y con sacarte un beneficio de 2€ ya te vale.. ¿por que tienes que vender a 20€?, cada cual pone su precio de mercado no? mientras pagues religiosamente al fabricante en principio no veo problema de vender con el beneficio que a uno le plazca.
Seguro que no se queja nadie si pones el precio 10 veces mas caro, pues ellos venderán mas. por lo tanto tanto derecho tienen ellos de quejarse de tus precios bajos como tu de sus precios altos no?
Normalmente todas las marcas tienen un precio venta publico recomendado, que no es que haya que respetar religiosamente, pero se "recomienda". Educa manda cartelitos para hacer promociones del 50% dos veces al año, el resto, recomienda marcar al precio "normal". Nosotros subimos el precio y aplicabamos un 50%, por lo que no marcamos un 50% al uso.
Zekk escribió:¡Hola! He de reconocer que el subconsciente me traicionó... Al ver la dirección de la tienda (Santa Elena) me vino a la cabeza un pueblo (que está en Jaén, pero al ver Santa Elena Málaga lo asocié con un pueblo de Málaga)... Sí, lo sé Revisando de nuevo el foro y la página de facebook ví que después de Santa Elena venía un número y brillantemente pensé "¡debe ser una calle!" jajajaja. Lo he puesto en google maps y me pilla cerca de casa dándome un paseillo andando. Voy a ver el catálogo (el otro día no me debaja entrar en la web, daba error el server) y me dejaré caer por ahí
¡Un saludo!
Santa Elena 19, continuación de Eugenio Gross hacia calle Hilera.
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
—Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.
Hola,
Creo que tenéis algo mal en la web con los gastos de transporte. He puesto dos puzzles de 2000 y pone los gastos dos veces. ¿Habéis subido los gastos de envío a 14€? Me parece carísimo.
Ahmose escribió:Hola,
Creo que tenéis algo mal en la web con los gastos de transporte. He puesto dos puzzles de 2000 y pone los gastos dos veces. ¿Habéis subido los gastos de envío a 14€? Me parece carísimo.
Estas registrado y logueado en el momento de ver esos gastos?
La web calculaba los gastos mas altos si no estás logueado ya que no tiene manera de calcular los exactos si no le indicas a que direccion donde quieres enviar el pedido.
Hemos modificado el codigo de la web y desde ahora a todos los clientes no registrados o no logueados, les calculará por defecto los propios de España Peninsular.
Sí, así mucho mejor, sin estar logeado te sale la opción de recoger en tienda gratis (jajaja) y de Halcouier a 6'95€. Mejor impresión
Un saludo.
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
—Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.
Como ya vinimos contando estabamos buscando beneficiar a los usuarios/lectores del foro de algún tipo de descuento. Con la nueva web hay varias opcciones, pero esta es la más rápida. La otra os la comento más adelante para los que quieran inscribirse a ella.