Seguimiento Guernica - 3000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: El rapto de Las Sabinas - 3.000 - Ravensburger

Re: Guernica - 3000 - Educa.

Mensaje por Mort »

Este es uno de los puzzles que siempre he querido hacer, me gusta el Guernica como cuadro, pero siempre me ha dado un poco de respeto por los todos del dibujo.
Veremos a ver que tal se te da a ti.

Sehika
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mouse - Rosina W.

Mensaje por Sehika »

Hola!

Yo este puzzle lo guardé en dos ocasiones y a la tercera lo terminé... Así que como pa dar consejos, jejejejjeje. Eso sí, dije que lo terminaba en el 2011 y lo acabé el 31 de diciembre :silba:

En fín, que aunque había hecho varios puzzles en blanco y negro, siempre pequeñitos de 1000, así que el Guernica me costó bastante. Ahora está encima del sofá y miro más pa él que pa la tele :D

Pero con la experiencia del Jardín y del miniatura estoy segura que lo terminarás en tiempo record! La verdad es que cuando está hecho es una pasada!

Por cierto, si lo vas a enmarcar fíjate bien que es un poco más grande que lo que indica la caja, que alguna idiota hizo el marco con las medidas de la caja y se le quedó pequeño :oops:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Dejo foto de las clasificaciones por color y forma de blancas y embarazadas unidas,poco a poco..

Gracias por los comentarios chic@s,me he dado cuenta que me gustan los puzzles complicados y este se las trae, Hola Sehika,yo simpre mido el marco para asegurarme que va bien y si, es mas grande,como medio centimetro.
Tambien estoy separando las cremalleras que se ven a la legua y me ayudaran mucho.

Saludos. :holas:

permeables - 6 horas

Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Perme siempre andas en el candelero con dos de los puzzles más polémicos del foro jujuju
Ánimo que irá saliendo, si salió el 9000 Jejeje :mrgreen:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

permeables eres un crack tío! Terminar este puzzle te va a proporcionar una satisfacción adicional, créeme! A pesar de que no recuerdo que me costara demasiado en su día, no sería capaz de volver a hacerlo.

Ánimo y a destrozar el cronómetro! :wink:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Con el poco tiempo que tengo no puedo mirar todos los seguimientos... pero como he visto que estabas haciendo el Guernica de 3.000 piezas justo después del puzzle de miniatura, me ha entrado mucha curiosidad por ver cómo lo llevas :D.

¡Disfruta mucho del puzzle! Todos los que lo hemos terminado nos ha dado una satisfacción inmensa al verlo completado :wink:.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias chic@s,como ya sabéis no me preocupa mucho el tiempo que tarde en armarle pero me gustaría por curiosidad saber lo que tardo para hacer comparativa con tod@s los que estáis en la competición,el problema es que al no puzzlear en la vivienda donde vivo no puedo poner una foto cada dos horas (ya me gustaría puzzlear un rato cada dos horas) yo subire foto diaria entre semana,los findes....como suelo puzzlear dos horas diarias de reloj podre sacar la cuenta perfectamente.
Y conste que es curiosidad, porque no soy nada competitivo me gusta disfrutar con el armado no con el tiempo,que es muy respetable y entendible disfrutar compitiendo con el tiempo.

Tampoco entiendo muy bien esta competición,una foto cada dos horas!! pero alguien puede puzzlear un rato cada dos horas? y sacar fotos cada dos horas? :shock:
No se..no se... :nono:

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

permeables escribió:Gracias chic@s,como ya sabéis no me preocupa mucho el tiempo que tarde en armarle pero me gustaría por curiosidad saber lo que tardo para hacer comparativa con tod@s los que estáis en la competición,el problema es que al no puzzlear en la vivienda donde vivo no puedo poner una foto cada dos horas (ya me gustaría puzzlear un rato cada dos horas) yo subire foto diaria entre semana,los findes....como suelo puzzlear dos horas diarias de reloj podre sacar la cuenta perfectamente.
Y conste que es curiosidad, porque no soy nada competitivo me gusta disfrutar con el armado no con el tiempo,que es muy respetable y entendible disfrutar compitiendo con el tiempo.

Tampoco entiendo muy bien esta competición,una foto cada dos horas!! pero alguien puede puzzlear un rato cada dos horas? y sacar fotos cada dos horas? :shock:
La cosa es que se haga aproximadamente cada dos horas para ver las comparativas. Realmente tampoco es una competición porque tampoco hay un premio para el que quede mejor. En cuanto al tiempo exacto yo nunca hacía sesiones de dos horas, pero sí que cada dos horas de puzles aproximadamente sacaba foto. Es decir, podía puzlear una hora un día y otra hora otro y al final de eso sacarle una foto. Además es todo aproximado, los cronómetros sirven para poder establecer mejor las comparativas, no para ejercer presión jejeje

Yo la verdad sí que soy competitivo salvo con los puzles, no soy capaz de ver los puzles como un objeto de competición, no disfruto de ello, solo de hacer puzles.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Mort
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle en construcción: El rapto de Las Sabinas - 3.000 - Ravensburger

Mensaje por Mort »

¿¿¿Competición??? ¿donde, cuando, como? con lo competitivo que soy yo. Que me acuerdo hace tiempo cuando salia con una, que nos gustaba jugar a las cartas y para hacerlo mas interesante, nos apostábamos cosas, quien bajaba la basura, quien hacia la cena, quien fregaba, etc. Yo jugar con alguien que no le importa perder y no se esfuerza, juego dos partidas, a la tercera paso.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

haujavi escribió:
permeables escribió:Gracias chic@s,como ya sabéis no me preocupa mucho el tiempo que tarde en armarle pero me gustaría por curiosidad saber lo que tardo para hacer comparativa con tod@s los que estáis en la competición,el problema es que al no puzzlear en la vivienda donde vivo no puedo poner una foto cada dos horas (ya me gustaría puzzlear un rato cada dos horas) yo subire foto diaria entre semana,los findes....como suelo puzzlear dos horas diarias de reloj podre sacar la cuenta perfectamente.

La cosa es que se haga aproximadamente cada dos horas para ver las comparativas. Realmente tampoco es una competición porque tampoco hay un premio para el que quede mejor. En cuanto al tiempo exacto yo nunca hacía sesiones de dos horas, pero sí que cada dos horas de puzles aproximadamente sacaba foto. Es decir, podía puzlear una hora un día y otra hora otro y al final de eso sacarle una foto. Además es todo aproximado, los cronómetros sirven para poder establecer mejor las comparativas, no para ejercer presión jejeje

Yo la verdad sí que soy competitivo salvo con los puzles, no soy capaz de ver los puzles como un objeto de competición, no disfruto de ello, solo de hacer puzles.
Bueno,entonces si puedo entrar en esa competición,yo puzzleo dos horas diarias y pretendo poner foto diaria,no se como hacer...cuelgo las fotos en este tema o me das de alta en el de la competición,tu me dices.
Yo competitivo no soy ni puzzleando ni para nada,me conformo con mis cosas como las tengo pero si me gustaría saber mis tiempos de puzzleo con este puzzle respecto de los demás,curiosidad..
Última edición por permeables el 07 Jul 2012 01:45, editado 1 vez en total.

¡¡ Donar es dar vida !!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Lo tuyo es vicio Perme!! Te montas la miniatura y luego te pillas el grande xDD

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Mort escribió:¿¿¿Competición??? ¿donde, cuando, como? con lo competitivo que soy yo. Que me acuerdo hace tiempo cuando salia con una, que nos gustaba jugar a las cartas y para hacerlo mas interesante, nos apostábamos cosas, quien bajaba la basura, quien hacia la cena, quien fregaba, etc. Yo jugar con alguien que no le importa perder y no se esfuerza, juego dos partidas, a la tercera paso.
Hombre Mort!! pues pillate el Guernica 3000 de Educa cuando quieras y entras en la competición para ver si lo armas mas rápido que nadie,en esta competición puedes jugar solo y tratar de hacer mejores tiempos que los que ya compitieron y si lo tienes o lo compras paro de armar el mío y te espero jejeje :twisted:
Ejemplo: si juego una partida al billar,juego lo mejor posible pero si pierdo no pasa nada,vamos...que no me juego nada,principalmente porque no me gusta apostar,juego por gusto,para disfrutar,quien dice billar dice tenis,natación,puzzles....me da lo mismo mi fin es disfrutar,si gano mejor eh!! pero disfrutando,claro!!
Un día viendo una partida de póker de las de muuuuchos euros me di cuenta que los jugadores no disfrutaban del juego,daba pena verles las caras,pero los colegas del barrio juegan unas cervezas al mus y se lo pasan pipa,ya sabes...

Anímate y competimos,por jugar....jeje :wink:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Alhana escribió:Lo tuyo es vicio Perme!! Te montas la miniatura y luego te pillas el grande xDD
Jejejejejeje :mrgreen: no me pude resistir el mini me resulto facilon y tanto oir hablar del grande no me he podido resistir,un poco masoquilla ya soy,pero bueno...

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues perme, con que me indique el numero de horas a que se corresponde cada foto yo te pongo columna nueva y asi puedes ver las comparaciones con los otros mejor.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Pues te digo,mira,la primera foto del marco con las separaciones en cajas por color corresponde a dos días de trabajo a dos horas diarias, 4 horas y la segunda foto de los tableros con separaciones de piezas por forma (comunes y embarazadas) lo prepare en 2 horas de una mañana,total 6 horas.
Yo puzzleo entre semana y por las mañanas,le dedico normalmente dos horas al puzzle y cuando subo las fotos lo hago al mediodía que es cuando me viene mejor.

Cada foto que cuelgue serán dos horas de puzzleo,como hoy estábamos un poco vagos por la mañana nos hemos quedado de relax en casita y he aprovechado para ir al piso y puzzlear un par de horas,si no puedo mañana el lunes cuelgo foto.
Entiendo que los tiempos de mas o menos de dos horas al puzzlear los tengo que ir sumando o restando hasta hacer dos horas,no?

Un abrazo Javi, :D que rápido andas!! si es que estas a todo... :plas: :D

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”