Como hoy estoy que me salgo (y como tampoco tengo abuela, como se suele decir) no he encontrado nada en el foro acerca de, esas grandes olvidadas, las cajas de los puzzles. Yo no las tiro ¡no puedo después de haberlas estado mirando tanto tiempo! Eso sí, que la cantidad de ellas que poseo es considerable.
Al principio las apilaba por el tamaño del puzzle (1000, 1500, 2000, etc.) hasta que el armario donde las guardaba dijo ¡basta! ¡no más cajas! Pero un día tuve un momento de lucidez (son pocos los que tengo la verdad, por eso me acuerdo tan bien) ¿y si meto las cajas más pequeñas dentro de las grandes y ahorro espacio como si fuesen matrioskas (muñecas rusas)? ¡Tachán! ¡He conseguido más espacio! Además, algunos puzzles los guardo "en cuadraditos" en su caja original.
A lo que voy, que yo no las puedo tirar. Si alguna me falta es porque alguien la ha tirado (generalmente mi madre, cuando era pequeño) o se han perdido en alguna mudanza (¡espero no tener que mudarme en una buena temporada!). ¿Qué hacéis vosotros?
Slash

P.D. Nuevamente pido a los administradores/moderadores y "seres superiores con poderes" del foro, que si este tema ya ha sido tratado lo borren ¿vale?