Ya tan solo me falta la parte del agua, asi que si el fin de semana que viene vuelvo a ir pa el campo, pienso que lo acabaré.
Saludos

Yo tambien estoy con Liberame (1500 piezas) y La Dolorosa (1000), los dos de Victoria Frances. Aunque recien empezados, he hecho los marcos y algun detalle.zahoneo escribió:ahora estoy liado con el "libérame" de victoria frances, ayer en la noche justo hice el borde... me da que este va para largo, porque las tres próximas semanas toca trabajar también por la tarde... pero bueno, seguro que se terminará
sin problema... ahora mismo tengo 7 puzzles, 5 de frances y 2 de royo... y los siguientes seguirán en la misma linea hasta que no me quede otra posibilidad que cambiar de airesRiahnnon escribió:Yo tambien estoy con Liberame (1500 piezas) y La Dolorosa (1000), los dos de Victoria Frances. Aunque recien empezados, he hecho los marcos y algun detalle.
Acabo de terminar el Angel de la Muerte (1000 miniatura) tb de ella. Ya se que parezco un poco monotematica pero es que me gusta mucho y los tenian muy baratitos
Haberme avisado... jejeje... lo hubiéramos hecho juntos... lo único que tengo una a medias de Adan que está esperando Eva... jejeje...Osiris escribió:Hola!!! Yo acabo de empezar hoy este:
Lo veo bastante jodidillo, he estado separando piezas y empezado a formar algo.....y me da a mi que me llevará tiempo. La imagen, como ya me comentó en otro post MJ, es de baja calidad, lo que difumina mucho los contornos de las personas y objetos del puzzle.
MJ, ¿te acuerdas a que te reté a quien lo terminaba antes?? ¿Lo empezaste ya...o lo abandonaste?. A mi cono ya digo se me va a hacer largo este puzzle.
Por cierto, 2000 piezas
Aun me queda bastante para terminarlo, aunque mi sobrino le echa un rato todas las noches y la verdad no se le da mal, asi que se lo estoy dejando a él, aunque a veces no puedo resistirlo...y digo "voy a poner una pieza"..y termino dos horas sentado poniendo y buscandoMJ escribió:[
Haberme avisado... jejeje... lo hubiéramos hecho juntos... lo único que tengo una a medias de Adan que está esperando Eva... jejeje...
Ese puzzle fue una autentica pesadillajujargo escribió:Acabo de comenzar con un minipuzzle de Victoria Frances y creo que me llevará bastante tiempo ya que el fondo es muy parecido. Asi lo llevo hasta ahora
Jujargo veo (soy un poco cotillajujargo escribió:Acabo de comenzar con un minipuzzle de Victoria Frances y creo que me llevará bastante tiempo ya que el fondo es muy parecido. Asi lo llevo hasta ahora