Niea escribió:En principio este puzzle iba a ser el regalo del amigo invisible, si me salía cierta persona, pero como no me tocó..., pues me lo agencié para mí ^^
Chulísimo Niea! Es de los que me gustan mucho a pesar de no ser de mi estilo! Espero que lo hagas prontito y poder disfrutar de las fotos!
Yo, como siempre que viajo, no puedo dejar de entrar en jugueterías aún teniendo prisa (había que coger un tren e íbamos muy justos de hora pero tenía una intuición). En esta ocasión mereció la pena.. me llevé todo lo que había de caja blanca jaja
bueno chicas... Niea ya puede empezar con Leaves... asi q cuando querais... va a se competicion de verda de ver la primera q termina¿? o simplemente hacerlo juntas y ver como se nos va dando... abrimos un seguimiento comun¿? o uno cada una¿?.... q de preguntas!!!
pilar escribió:Ahora que lo pienso ¿no decia Eldi que no le gustaban los puzzles de 1500? Supongo que la caja blanca tira mucho.
Es verdad que no me gusta el tamaño por lo que me tiene que gustar mucho la imagen para comprarlo.. Y esta vez ha sido el caso. Aún así verás como tardo en hacerlo (me dan pereza los puzzles de 1500)
Buenasss he comprado este al 50 % en toys r us, no es una imagen de mi preferencia pq quedaban pocos para elegir, pero si para pasar el rato, pienso regalárselo a mi madre el primero de tantos para llenar sus paredes jeje
Bueno, sé que me prodigo poco por este tema. Después de ver el de permeables la verdad es que me entró envidia y me lo compré ayer. Otra vez el Guernica aunque en miniatura. Me llamó la atención el hecho de que han aumentado el tamaño de las piezas de los miniatura además de su caja desde que hice en su día la Gioconda. Ya veremos cuando lo haga a ver qué tal.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Para mi fue un gustazo hacer el mini y si,las cajas son mas grandes pero...las piezas yo no me he dado cuenta,parecen iguales en tamaño a los de siempre,ya lo comprobaré....
Niea escribió:
En principio este puzzle iba a ser el regalo del amigo invisible, si me salía cierta persona, pero como no me tocó..., pues me lo agencié para mí ^^
Ooooooooooh, yo lo vi buscando regalo para mi amigo/a y me enamoré muchísimo, pero claro, lo quería para mi no para regalarlo, jajajajaja.
Pues lo compre la semana pasada y en la tienda no tenian mas, y me llevé las dos cajas blancas que tenian. Es cierto que el de 5000 me gusta menos, pero al final me decidi
Venderlo????????? Pues de momento va a ser que no Eso de estar estudiando a los prerafaelistas y encontrarte un cuadro de uno de sus seguidores es todo un lujo