Aire escribió:Pues lo compre la semana pasada y en la tienda no tenian mas
Venderlo????????? Pues de momento va a ser que no

Por cierto! Tú no eres madrileña? Ya estás tardando en apuntarte a lo del jueves!

Aire escribió:Pues lo compre la semana pasada y en la tienda no tenian mas
Venderlo????????? Pues de momento va a ser que no
Deshacerme de el, no se, pero quiza si podria prestarlo una vez que lo hagaEldi escribió:Aire escribió:Pues lo compre la semana pasada y en la tienda no tenian mas
Venderlo????????? Pues de momento va a ser que noBueno pues si algún día te da por deshacerte de él me lo dices..
![]()
Por cierto! Tú no eres madrileña? Ya estás tardando en apuntarte a lo del jueves!
Bueno lo mismo a esas horas aún están Sugus, Deckard y alguién más.. Yo creo que no pero lo mismo puedo cuadrarlo para quedarme un poco másAire escribió:Si estoy en los madriles, pero no puedo quedar a comer, hasta las 7 o asi no puedo, por eso no he dicho nada![]()
Mejor! Así tengo esperanza de que alguno queda..pilar escribió:Como siempre basta que Eldi lo quiera para que otro lo consiga.
Iluminame!!!!! en que tienda te los has encontrado?????Eldi escribió: Yo, como siempre que viajo, no puedo dejar de entrar en jugueterías aún teniendo prisa (había que coger un tren e íbamos muy justos de hora pero tenía una intuición). En esta ocasión mereció la pena.. me llevé todo lo que había de caja blanca jaja
Jur jur! Pues fue en Gijón pero hasta que no llegue a casa y vea si no he tirado el albarán de entrega no te puedo dar más datos..Nesert escribió:Iluminame!!!!! en que tienda te los has encontrado?????Eldi escribió: Yo, como siempre que viajo, no puedo dejar de entrar en jugueterías aún teniendo prisa (había que coger un tren e íbamos muy justos de hora pero tenía una intuición). En esta ocasión mereció la pena.. me llevé todo lo que había de caja blanca jaja
Ufffff. Reza por que conserve el albarán (que no sé yo porque es de la semana pasada) porque recordar sólo recuerdo a Pulguita diciendo "como perdamos el tren tiro toda tu colección de puzzles por la ventana" jaja. De todas formas si es por el mapa ya te adelanto que no lo tienen. Sólo tenían cosas de Educa (me llevé el 90% de lo que había de caja blanca) y muy poco de Clementoni (todo paisajes de 1000 piezas).Nesert escribió:No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! En gijón conozco jugueterías, pero todos los puzzles son nuevos... nunca he entrado a alguna y ver alguna caja blanca... Manda h...., "taitantos" años viviendo en Gijón, y llega un madrileño... asi como que no quiere la cosa, y encuentra puzzles!!! INCREIBLE!!!! Y mira que me he recorrido juegueterías en Gijón, Oviedo y Avilés.. en busca de mi mapa mundi de 9000 pzs de ravensburger.....
Pues haz memoria de lo que había alrededor!!!! No me puedes dejar así...........
Claro! Eso me pasa a mí con los paisajes de la costa Española y las casitas europeas de colores desgastados jajajahaujavi escribió:Y fijaos que yo normalmente cuando veo uno de caja blanca de ese estilo de cuadro pienso "normal que no lo hayan vendido antes"
Jajaja Sabes lo que pasa, es que de esos no me los encuentro nunca en las tiendas y mira que yo también voy mirando de esosEldi escribió:Claro! Eso me pasa a mí con los paisajes de la costa Española y las casitas europeas de colores desgastados jajajahaujavi escribió:Y fijaos que yo normalmente cuando veo uno de caja blanca de ese estilo de cuadro pienso "normal que no lo hayan vendido antes"Piensa en lo bueno.. nunca discutiremos por un puzzle
Jejeje, yo creo que unos cuantos le echamos el ojo, buscando el amigo invisible!!Hírilorn escribió:Ooooooooooh, yo lo vi buscando regalo para mi amigo/a y me enamoré muchísimo, pero claro, lo quería para mi no para regalarlo, jajajajaja.
¡¡Qué bonito es este puzzle!! ¿Cómo se llama?Eldi escribió:Éste no lo había puesto verdad?![]()