Hola,
quería conocer vuestra experiencia con los puzzles de la marca Dtoys, porque estoy interesando en algunos puzzles de Alphons Mucha y los que he visto en Rue des puzzles son todos de esta marca.
Gracias y un saludo.
Puzzles marca DToys
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Puzzles marca DToys
Hola sbosbo,sbosbo escribió:Hola,
quería conocer vuestra experiencia con los puzzles de la marca Dtoys, porque estoy interesando en algunos puzzles de Alphons Mucha y los que he visto en Rue des puzzles son todos de esta marca.
Gracias y un saludo.
Pues yo tengo varios de esos que comentas y la verdad es que la calidad de los puzzles es bastante decente y sumado a que el precio es también bueno pues es una marca recomendable.
El único pero que tienen es que el encaje es.. horrible! Si tu idea es hacerlos y después volver a deshacerlos pues adelante sin dudarlo pero si tienes pensado hacer alguna otra cosa con ellos, antes de comprar, comenta en qué finalidad van a tener esos puzzles (decoración, guardarlos montados..)
Saludos
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
Muchas gracias por la respuesta Eldi.
Y contestando a tu pregunta, mi idea es montar y desmontar. De momento no he hecho ninguno que quiera conservar montado. De todos modos, me interesa lo que comentas, porque si me dices que el encaje es horrible, ya me lo pienso, aunque al decir horrible, ¿te refieres a que encajan muy holgadas o todo lo contrario?
También me interesa saber qué formas tienen las piezas, porque hasta ahora he hecho puzzles de Educa y de Clementoni, y me quedo con Eduda, sin duda. En Clementoni, al menos los que he hecho yo, las piezas son muy pequeñas y todas muy similares en forma, difíciles de diferenciar, al menos para mí.
Finalmente, darte las gracias de nuevo y un saludo.
Y contestando a tu pregunta, mi idea es montar y desmontar. De momento no he hecho ninguno que quiera conservar montado. De todos modos, me interesa lo que comentas, porque si me dices que el encaje es horrible, ya me lo pienso, aunque al decir horrible, ¿te refieres a que encajan muy holgadas o todo lo contrario?
También me interesa saber qué formas tienen las piezas, porque hasta ahora he hecho puzzles de Educa y de Clementoni, y me quedo con Eduda, sin duda. En Clementoni, al menos los que he hecho yo, las piezas son muy pequeñas y todas muy similares en forma, difíciles de diferenciar, al menos para mí.
Finalmente, darte las gracias de nuevo y un saludo.
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Como dice Eldi , lo malo de estos puzzles es el encaje que es muy holgado y es imposible levantar dos piezas juntas y en cuanto a las formas de las piezas tiene las típicas de Educa con dos salientes y creo recordar que también las hay con un saliente y con tres.
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
Muchas gracias por tu respuesta Pilar.
Supongo que finalmente me animaré a hacer el pedido.
Un saludo.
Supongo que finalmente me animaré a hacer el pedido.
Un saludo.
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Mi experiencia tampoco ha sido del todo buena con esta marca aunque, también es verdad que, dependiendo de la colección, el encaje es sólo regular o terrible. Dependerá también del tipo de piezas, supongo.