El dolor de la foto 2 se ha disipado un poco cuando has dicho que lo desmontas "modo maraca"

El mío llegó perfectamente.. Vamos que me da pena deshacerlo para ponerme con él jajapilar escribió:Yo he enviado varios puzzles por correos en trozos y no se que tal habrán llegado pero me imagino que algún destrozo habría.
Te da tanta pena que por eso tu también has comprado la versión nueva....Eldi escribió:El mío llegó perfectamente.. Vamos que me da pena deshacerlo para ponerme con él jaja
Me daba miedo el de Mucha porque ese encaje es para ponerse a temblar .Y ahora que lo pienso no se porque sabiendo que los puzzles son para volver a hacer me da tanta pena que se deshagan por el camino.Niea escribió:Y los míos igual Pilar, otro a diferencia de Eldi yo si los desmonté ^^
No los deshiciste por completo????? los míos llegaron los dos desmontados!!pilar escribió:Te da tanta pena que por eso tu también has comprado la versión nueva....Eldi escribió:El mío llegó perfectamente.. Vamos que me da pena deshacerlo para ponerme con él jaja![]()
Me daba miedo el de Mucha porque ese encaje es para ponerse a temblar .Y ahora que lo pienso no se porque sabiendo que los puzzles son para volver a hacer me da tanta pena que se deshagan por el camino.Niea escribió:Y los míos igual Pilar, otro a diferencia de Eldi yo si los desmonté ^^
Jaja. Ese es para un regalo mujer! Lo vio una amiga un día en mi casa y le encantó! Para mí es el que tú me vendistepilar escribió:Te da tanta pena que por eso tu también has comprado la versión nueva....Eldi escribió:El mío llegó perfectamente.. Vamos que me da pena deshacerlo para ponerme con él jaja![]()