Hola,
Soy Rebeca y me interesarían mucho puzzles con motivos indígenas de Norteamérica y el desierto.
Saludos y gracias de antemano
Busco puzzles; indígenas de Norteamérica y el desierto
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Busco puzzles; indígenas de Norteamérica y el desierto
Bienvenida
.
La mayoría de los puzzles que buscas son en su mayoría de la marca SunSout. Aquí te dejo un enlace a una tienda online donde los venden:
Enlace

La mayoría de los puzzles que buscas son en su mayoría de la marca SunSout. Aquí te dejo un enlace a una tienda online donde los venden:
Enlace
- lalla
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Re: Busco puzzles; indígenas de Norteamérica y el desierto
Hola!
Sí, ya me conozco esa marca y la web, se me ha olvidado decir que los compro de segunda mano (la crisis,pagar el alquiler y esas cosas,es lo que tiene...) Si alguien tiene alguno de este tipo (indigenas norteamericanos, desierto, camellos, oasis...) o "Un bazar en Estambul" de Ravensburguer que no dude en contactar conmigo.
Ah, también andaba detrás del "Guernika" (educa no)
Gracias Casius
Sí, ya me conozco esa marca y la web, se me ha olvidado decir que los compro de segunda mano (la crisis,pagar el alquiler y esas cosas,es lo que tiene...) Si alguien tiene alguno de este tipo (indigenas norteamericanos, desierto, camellos, oasis...) o "Un bazar en Estambul" de Ravensburguer que no dude en contactar conmigo.
Ah, también andaba detrás del "Guernika" (educa no)
Gracias Casius