Hola,
tengo una duda referente a los puzzles de Rue des Puzzles, y es que algunos aparecen como no disponibles, y no sé si es que no los tienen en stock, pero volverán a recibirlos o es que no los van a volver a tener.
¿Alguna vez os ha pasado con alguno que quisieseis pedir?
Gracias y un saludo.
Puzzles no disponibles en Rue des Puzzles
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Re: Puzzles no disponibles en Rue des Puzzles
sbosbo escribió:Hola,
tengo una duda referente a los puzzles de Rue des Puzzles, y es que algunos aparecen como no disponibles, y no sé si es que no los tienen en stock, pero volverán a recibirlos o es que no los van a volver a tener.
¿Alguna vez os ha pasado con alguno que quisieseis pedir?
Gracias y un saludo.
Hola Shosbo, a mi nunca me ha pasado .... cuando no tienen stock normalmente busco en otra página a ver si encuentro el mismo puzzle. Intenta ponerte en contacto con ellos en algún mail de atención al cliente, seguro que te contestan

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
Ok, les enviaré un mail para preguntar.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo entiendo que si continúan apareciendo en la página, aún no teniendo stock, es porque o bien los tienen pedidos o bien pueden pedirlos sin problemas..
Ya nos contarás qué te responden!
Ya nos contarás qué te responden!
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
Hola otra vez,
tras la pertinene consulta a Rue des Puzzles, me confirman que los puzzles que aparecen como "indisponible", parece que no volverán a tenerlos en stock. Os pego a continuación la respuesta exacta:
Dear customer,
We confirm you that "indisponible" means not available anymore. We invite you to check regularly if the items are available or not. The most part of our stock is often replenished.
Best regards,
Florence B.
Aunque a continuación parece que me invitan a revisar de vez en cuando si tienen los productos o no, así que no me ha quedado del todo claro.
Un saludo.
tras la pertinene consulta a Rue des Puzzles, me confirman que los puzzles que aparecen como "indisponible", parece que no volverán a tenerlos en stock. Os pego a continuación la respuesta exacta:
Dear customer,
We confirm you that "indisponible" means not available anymore. We invite you to check regularly if the items are available or not. The most part of our stock is often replenished.
Best regards,
Florence B.
Aunque a continuación parece que me invitan a revisar de vez en cuando si tienen los productos o no, así que no me ha quedado del todo claro.
Un saludo.
- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Pues la verdad es que es una respuesta un poco ambigua ... Intenta buscarlos en otra página, si quieres dinos cuales son y te echamos una manosbosbo escribió:Hola otra vez,
Dear customer,
Best regards,
Florence B.
Un saludo.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE