Quiero celebrar con vosotros mi mensaje 1000

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Quiero celebrar con vosotros mi mensaje 1000

Mensaje por MJ »

Como prit me ha recordado, yo no me había dado cuenta :oops: , voy a llegar al mensaje 1000. De hecho lo haré con este mensaje :D

Para celebrarlo quería daros las gracias a todas las personas con las que me he divertido sin medida, en el foro y en los Encuentros :mrgreen:

Un día escribí mi primer mensaje y luego desaparecí :cry: ... y al año más o menos volví a escribir con una idea recurrente: Quedar para hacer un puzzle... jejeje... quién lo iba a pensar, que luego se montaría todo lo que se montó :mrgreen: Quería quedar en mi casa (que prit después de verla casi le da un patatús...)... y nunca pensé que llegaríamos a este punto...
Pero gracias a otro loco como yo y de que me agregara al messenger una mañana en la que estaba malita en casa (y pensando que era un tio muy raro... :silba: ) empezo a parecer que el sueño se podría (pero sólo podría) convertirse en realidad.

Y hoy aquí estamos :D

No corren para mí tiempos buenos y por eso mejor que hacerme la pelota y que yo os la haga :mrgreen: me gustaría celebrar este día especial pidiendo un deseo y me gustaría que quién quiera pida también el suyo, algo así como un post de los deseos:

Mi deseo es que estos tiempos malos terminen, que las personas que están por encima de nosotros se comporten como su cargo les indica, que no sean ruines, mentirosos, malas personas y paranóicos y que no culpen a los demas de sus propios males... aishhhhhhhhhhhh que agusto me he quedado... espero que el sol vuelva a brillar de nuevo...

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: Quiero celebrar con vosotros mi mensaje 1000

Mensaje por a1b2 »

FELICIDADES
Es una suerte que estemos todos juntos y que tu participación tan esencial y que derrochas tan magnanimamente y de la que nos aprovechamos a tope, haga de este foro un lugar tan apetecible.
Yo, mj, quiero seguir tus pasos y pedir un deseo como nos sugieres, pero voy a intentar pedir algo que se pueda cumplir xq llevo toda la vida persiguiendo utopías y aunque no voy a dejar de hacerlo, hoy me quedo con un deseo chiquitín.
Que sigamos haciendo entre todos que este foro sea el lugar donde nos apetezca entrar para desconectar de los malos rollos y hacer unas risas.

malisima

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

felicidades mj, espero que esa cantidad se duplique y se tripilique , pues eso quiere decir que seguimos todos juntos por aqui.

En ocasiones tenemos momentos en los cuales no apreciamos de la manera apropiada lo que tenemos de nuestro lado. No podría dejar pasar por alto que los primeros pasos, el volver a comenzar y sonreír siempre ha estado ligado con ustedes. Asi que deseo no perderos nunca , y que sigais alegrando los dias con vuestra labor. Y deseo que todos podamos llevar una vida agradable y que podamos echar las piedras que se van poniendo en el camino a un lado . la vida sigue es lo que ahi...........

mj, a que te vas a invitar ??????
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

:cry: :cry: ainsssssssssss que tonta me puesto con este post, pensaba hacerlo yo para felicitarte pero ........ te has adelantado tu misma :(

Como Prit ya dijo en una ocasión eres el alma del foro, asi que no cambies nunca, y no vuelvas a apartarte de nosotros jamas, vale??

FELICIDADES MJ!!!! :laola:

Cada día estoy mas enganchada a este foro y eso es pq me gusta hablar con vosotros y compartir cositas :salta: jamás he estado en ningún otro asi que para mi este es como mi casa, nunca me imaginé llegar a quereros tanto :silba: y eso que solo os conozco a unos pocos en persona, pero es como si os conociera a todos, y cuando solamente me registré empujada por mi primo el de zumosol, para buscarle solución a uno de mis puzzles, y aquí estoy, es lo primero que hago al llegar al trabajo, meterme para ver lo que hay nuevo y mandar algunos privadillos :lol: para saludar

La verdad no tengo ningun deseo pensado ahora mismo, pero si que se que me gustaría que este foro siguiese teniendo el mismo alma con el que empezó, la misma ilusión de todos y con el mismo ambiente de familia con el que respiré al registrarme. GRACIAS A TODOS POR HACERME TAN FELIZ!!!!

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:12, editado 1 vez en total.

Gliester
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Gliester »

:laola: FELICIDADES :laola:

Enhorabuena, pienso que es todo un merito llegar a esa cantidad de mensajes. Y animarte a que consigas como minimo 1000 mas.

Con respecto a tu deseo, secundarlo contigo, pero seguir con esperanza ya que como bien se dice:

"No hay mal que 100 años dure"

Tiempos mejores han de llegar y llegarán, estoy seguro.

Un saludo y animos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Felicidades MJ! Suelen decir que más vale calidad que cantidad pero si esa calidad se ve acompañada como en este caso con cantidad pues mejor que mejor.

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Felicidades por tus 1000 mensajes. :plas:
De esos 1000 mensajes, ¿cual habrá sido el más emocionante?, ¿el más largo?, ¿el más corto? o ¿el más amargo?. Solo decirte que ánimo y a por los 10.000 que están a la vuelta de la esquina.
() ()
( '.' )
(")_(")

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

Felicidades MJ, todo un récord.
Besos.
:laola:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Slash »

(leer con voz de SM. el Rey D. Juan Carlos I)

Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción el felicitar públicamente a MJ por su mensaje número 1.000 en este foro. MJ ha contribuido a que este sitio siga creciendo día a día, recibiendo a los nuevos forer@s con sus mensajes de bienvenida (a mí me recibió así, con un mensaje agradable, junto con algún otro forer@ más...), proponiendo ideas y trabajando por este sitio para que sea un lugar más agradable.

(Ahora leer con la voz en la mente que me pongáis en mis mensajes)
¿1.000 mensajes? ¿Eres la persona que más mensajes ha escrito en el foro? ¡Parece que sí! Pues que sepas que yo estoy dispuesto a llegar al menos a esa cantidad, y que como siempre que escribo son unos tochos (muchas veces infumables, que ya sé que muchos no los leen) pues ocuparé una cantidad considerable de espacio en la base de datos del foro. A mí se me da muy mal felicitar, pero si crees que es algo que se debe celebrar ¡FELICIDADES!
MJ escribió:No corren para mí tiempos buenos y por eso mejor que hacerme la pelota y que yo os la haga :mrgreen: me gustaría celebrar este día especial pidiendo un deseo y me gustaría que quién quiera pida también el suyo, algo así como un post de los deseos
Mi deseo entonces es muy fácil y espero, con todas mis fuerzas, que se haga realidad: que vuelvan a correr buenos tiempos para ti. Es fácil comprobar si una persona es egoísta o no: cuando alguien te ofrece que pidas un deseo, piensa en ese alguien en primer lugar. Si ves que necesita algo, que ese deseo sea para él o para ella. Luego piensa en ti... Lo dicho que vuelvan a correr los buenos tiempos para ti.

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Hola,
no creo que debería tomarse como reto personal el llegar a un número de mensajes. Si alguien lo hiciera así, nos llenaría el foro de palabras vacías.

Este no es tu caso, lo has demostrado de sobra y todos te lo agradecemos :plas: :plas: . Te conozco por escrito y por encuentro, y me uno a todos los colegas, destacando:
malisima escribió:desconectar de los malos rollos y hacer unas risas.
haujavi escribió:esa calidad se ve acompañada como en este caso con cantidad
Slash escribió:trabajando por este sitio para que sea un lugar más agradable
Puestos a pedir un deseo, porque la verdad es una pasada la de mensajes que llevas acumulados, yo propongo:
MJ escribió:Mi deseo es que estos tiempos malos terminen
y que tú seas la primera en enterarte.... Porque seguro que nos vas a avisar y a hacer partícipes a todos de ello.

SUERTE!!!!!
:holas: :holas:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Los que somos de pocas palabras solemos ser también de pocos mensajes. A mí me parace increíble llegar a 1.000, por eso hay que felicitarte. Ya han dicho mucho bueno de tí los anteriores, yo añadiré que aunque sólo te conozco un poco del último Encuentro, me pareciste una persona generosa, entusiasta y tremendamente positiva. Espero que cambie tu suerte, seguro que te lo mereces. Y en la medida de lo posible, aquí nos tienes para lo que te pueda hacer falta.
Hasta pronto.

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Felicidades MJ , espero seguir leyendote por aquí otros 1.000 mas para volver a pedirte que escribas otros 1000 mas!!!.
:laola: :salta: :salta: :salta:

Por cierto, ¿el administrador regala un Jamón de pata negra al llegar a los 1000 no? ¿Te llegó el Jamón?. :D

...Los malos tiempos sirven para VIVIR INTENSAMENTE los buenos tiempos cuando estos llegan. :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

:oops:
No quería el post para esto sino para que todos nos desahogaramos un poquillo... jejeje... sobre todo yo... de todos modos gracias a todos :D

Bueno estoy esperando el regalo que haujavi manda a los que llegan a 1000 mensajes... no sé que será a ver si es un jamón de pata negra... jejeje :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por galen »

MJ, FELICIDADES .....perdona pero he estado muy liada y el foro lo he dejado un poco de lado y no he podido ver tu mensaje 1000, pero si que lo tenia en cuenta, hasta hoy que me he metido a ver cuantos mensajes llevabas y SORPRESA! lo has supersobrepasado :mrgreen: y por eso FELICIDADES !!!!!!!

Solamente decir que mi deseo en este post es que esta comunidad siga por muchos años, que no le falten miles de mensajes por escribir, sino millones de mensajes....................... I LOVE PUZZLEANDO :laola:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”