Mapa de tiendas con puzzles
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Re: Mapa de tiendas con puzzles
La más grande y especializada de Zaragoza es:
BANBURY ARTE
C/ Corona de Aragón nº 28
Tienen página web (http://www.banburyarte.com/banburyarte.com/catalogo.php) para venta online.
Es allí donde he llevado mis primeros puzzles a enmarcar y el resultado ha sido más que satisfactorio.
BANBURY ARTE
Tienen página web (http://www.banburyarte.com/banburyarte.com/catalogo.php) para venta online.
Es allí donde he llevado mis primeros puzzles a enmarcar y el resultado ha sido más que satisfactorio.
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Ya lo conocía aunque estuvo una temporada en la que no funcionaba la página web y pensé que la habrían cerrado.. Lo malo son los precios que desde luego no son baratos precisamente..Berzosa_2000 escribió:La más grande y especializada de Zaragoza es:
BANBURY ARTE
Gracias por la info Berzosa_2000

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Añadido queda, qué casualidad que hoy he estado por Zaragoza jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Como ya he dicho en el hilo de la tienda Pinoccio, paseando por Donosti nos topamos con una tienda de juguetes y me he fijado que no esta en el mapa.
Tengo fotos de la bolsa porque no sabría decir donde estaba la dichosa tienda, solo que hace esquina xDD
Hay dos direcciones en la bolsa, una en cada lado y las dos son distintas, supongo que tendrán dos tiendas...

En la tienda hay puzzles de Educa, clementoni, ravensburguer, castroland, heye, schmidt spiele, spiele spas, una que se llama "oriental" o algo así que hace puzzles que parecen antiguos, ediciones recordi, ricordi arte, jumbo, trefl y creo que no me dejo ninguna.
Tengo fotos de la bolsa porque no sabría decir donde estaba la dichosa tienda, solo que hace esquina xDD
Hay dos direcciones en la bolsa, una en cada lado y las dos son distintas, supongo que tendrán dos tiendas...

En la tienda hay puzzles de Educa, clementoni, ravensburguer, castroland, heye, schmidt spiele, spiele spas, una que se llama "oriental" o algo así que hace puzzles que parecen antiguos, ediciones recordi, ricordi arte, jumbo, trefl y creo que no me dejo ninguna.
- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Ayer mismo pase por la calle Alcala y creo que ya no esta el Abac Benlliure

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Raa, me temo que lo cerraron hace ya casi 6 meses.. No es que tuviera demasiado y los precios no eran la caña pero me pillaba tan cerquita..Raa escribió:Ayer mismo pase por la calle Alcala y creo que ya no esta el Abac Benlliure![]()

- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: :)
Ciertamente...otra tiendecilla menos por los madriles
Mi galeria
viewforum.php?f=133

- haujavi
- Administrador
Vaya, pues yo creo que ahi compré un puzle para regalar, estaba bien la tienda, una pena.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- lalla
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Castorland,Ravensburger...
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Pirámides de Giza, Egipto
Hola!
Hay otra tienda de coleccionismo en Bilbao en la calle Henao 14, se llama Pinocchio y tiene un montón de puzzles.Es una tienda pequeña pero trabajan con un montón de marcas y el trato y la atención son excelentes.Yo fuí buscando un puzzle y el señor sacó el catálogo y me lo trajo por encargo.Salí muy contenta.La verdad es que merece la pena visitarla.
Hay otra tienda de coleccionismo en Bilbao en la calle Henao 14, se llama Pinocchio y tiene un montón de puzzles.Es una tienda pequeña pero trabajan con un montón de marcas y el trato y la atención son excelentes.Yo fuí buscando un puzzle y el señor sacó el catálogo y me lo trajo por encargo.Salí muy contenta.La verdad es que merece la pena visitarla.
-
- Puzzlero habitual
En Huelva se encuentra Juguetilandia y una papeleria que se llama Mojarro y en la tienda solo he visto puzzles educa
- haujavi
- Administrador
Ya estaba en el mapalalla escribió:Hola!

Añadidas, muchas graciasGrimdel escribió:En Huelva se encuentra Juguetilandia y una papeleria que se llama Mojarro y en la tienda solo he visto puzzles educa

- Kvothe95
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Educa 1500
En Marbella hay una tienda de hobbies con bastante variedad, se llama Mundo hobby, y el almacén mayor está en la calle del Carbón 15(Pol. Industrial), aunque en el centro de la ciudad tambien hay un par de tiendas menores con el mismo nombre. Hay gran variedad entre los de 1000 y 1500 piezas, y el de mayor tamaño es el de Astrología de 9000.
También en esta ciudad se pueden comprar en el Alcmapo situado en el centro comercial La Cañada.
Localízalo en el mapa por si hay gente por allí que le interese
También en esta ciudad se pueden comprar en el Alcmapo situado en el centro comercial La Cañada.

- haujavi
- Administrador
Añadido, ¡gracias!Kvothe95 escribió:En Marbella hay una tienda de hobbies con bastante variedad, se llama Mundo hobby, y el almacén mayor está en la calle del Carbón 15(Pol. Industrial), aunque en el centro de la ciudad tambien hay un par de tiendas menores con el mismo nombre. Hay gran variedad entre los de 1000 y 1500 piezas, y el de mayor tamaño es el de Astrología de 9000.

-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle en construcción: Minions 1000
haujavi escribió:Creo que se refiere al Galdakao Hobby de Max Center, que está al otro lado del día, no donde el media markt, es en el antiguo centro comercial, el que tiene el eroski.neska666 escribió:esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?Ozzybat escribió:en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles
si es esa, esta en max center y dento del max center a aprte del eroski hay mcuhas tiendas mas pos ahi esta luego enfrente esta el mega park donde esta mierda mark ,conforama y ikea y todos esos
tambien hay otra en bilbondo, Galdakao Hobby

- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
Esta mañana he estado en el de bilbondo y me ha impresionado la cantidad y variedad de puzzles que había...Ozzybat escribió:haujavi escribió:Creo que se refiere al Galdakao Hobby de Max Center, que está al otro lado del día, no donde el media markt, es en el antiguo centro comercial, el que tiene el eroski.neska666 escribió: esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?
si es esa, esta en max center y dento del max center a aprte del eroski hay mcuhas tiendas mas pos ahi esta luego enfrente esta el mega park donde esta mierda mark ,conforama y ikea y todos esos
tambien hay otra en bilbondo, Galdakao Hobby
Me quedan de mirar las tiendas de bilbao