Sorpresa agradable
Sorpresa agradable
Hace no mucho encontré un puzzle por Internet (próximamente en nuevas adquisiciones) el cual me gusto bastante y estaba a un precio aceptable, tras pactar con el dueño y facilitarme su numero de cuenta me acerco al día siguiente a la entidad para hacer dicho ingreso.
Mi turno, me atiende un señor, y al decirle el concepto me mira con una sonrisa y me dice "El de Educa, ¿no?". "Ya me gustaría a mi ponerme con uno tan grande, yo lo máximo que he hecho es un 4000 de Portofino (Italia)", y de ahí pasamos a hablar casi quince minutos sobre puzzles, cuadros, viajes, mas puzzles, etc... hasta que el que estaba detrás empezó a quejarse y tuvimos que despedirnos.
Aun así me ha alegrado el día, ¡no estamos solos!
Mi turno, me atiende un señor, y al decirle el concepto me mira con una sonrisa y me dice "El de Educa, ¿no?". "Ya me gustaría a mi ponerme con uno tan grande, yo lo máximo que he hecho es un 4000 de Portofino (Italia)", y de ahí pasamos a hablar casi quince minutos sobre puzzles, cuadros, viajes, mas puzzles, etc... hasta que el que estaba detrás empezó a quejarse y tuvimos que despedirnos.
Aun así me ha alegrado el día, ¡no estamos solos!
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Re: Sorpresa agradable
Jejejejejejeje ^^
Era obvio que no estábamos solos, con lo infinito que es el universo...
Lo suyo sería conocer a todo el mundo que le gustan los puzzles
Era obvio que no estábamos solos, con lo infinito que es el universo...

Lo suyo sería conocer a todo el mundo que le gustan los puzzles

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Que casualidad. Y no le has dicho que se pase a visitarnos?
Tendre que hacerme tarjetas de visita como usuario de este foro para poder repartirlasAhmose escribió:Que casualidad. Y no le has dicho que se pase a visitarnos?

¿Conocer a a todos todos? ¿Para unificarlos y dominarlos?

- norma1111
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Scary Girl
Oye si.... Invitalo al foro y dile que queremos conocerle, que nos platicaste de él y que le mandamos un saludo desde México.
Puzzleando desde la Cd. de México.
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Eso mola!!!!
A mi me pasó cuando fui a comprar fieltro para los puzzle roll de gran tamaño que me estoy haciendo, le dije que quería fieltro y necesitaba que la tela fuera bastante "aspera" porque necesitaba que se me quedaran cosas "pegadas" y me dice la chica: ¿piezas de puzzle por ejemplo? y yo: SIIIIII
Y me contó que ella hace muchos años siempre montaba puzzles, los más grandes eran de 5000 pero que cuando le nació el niño y tal tubo que dejarlo porque no tenía tiempo, el niño estaba pululando por la tienda y tendrá sus 6 años ya, y dijo que al hablar conmigo le había entrado el mono de montar alguno aunque fuera de 500 y le dije lo de la promoción del lidl porque estaba al caer y no se si habrá retomado su afición o que...
A mi me pasó cuando fui a comprar fieltro para los puzzle roll de gran tamaño que me estoy haciendo, le dije que quería fieltro y necesitaba que la tela fuera bastante "aspera" porque necesitaba que se me quedaran cosas "pegadas" y me dice la chica: ¿piezas de puzzle por ejemplo? y yo: SIIIIII

Y me contó que ella hace muchos años siempre montaba puzzles, los más grandes eran de 5000 pero que cuando le nació el niño y tal tubo que dejarlo porque no tenía tiempo, el niño estaba pululando por la tienda y tendrá sus 6 años ya, y dijo que al hablar conmigo le había entrado el mono de montar alguno aunque fuera de 500 y le dije lo de la promoción del lidl porque estaba al caer y no se si habrá retomado su afición o que...
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Jeje esto alegra el dia a cualquiera
Si es que al final el mundo no es tan grande.

Si es que al final el mundo no es tan grande.
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
A mi me pasó en la tienda de bricolage cuando fui a comprar los tableros, que el chico que me los vendió era puzzlero y así me pudo asesorar 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Bueno,pues yo hace poco visite a mi hermana y mi sobrino(tiene diez años,ya le he regalado algún puzzle pero le cuesta,poco a poco...) me enseño un puzzle de 2000p de Ravens sin armar y en su caja,se lo regalaron unos tios míos y era de su hijo,mi primo,claro!! No tenia ni idea que le gustasen los puzzles,tengo que quedar con el para una charlita...
Ahhhh!!! El puzzle es muy bonito,y tiene embarazadas a saco,mas que un Educa,es el primero de esta marca que veo con estas piezas
Ahhhh!!! El puzzle es muy bonito,y tiene embarazadas a saco,mas que un Educa,es el primero de esta marca que veo con estas piezas

- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Pues si el mundo es un pañuelo...
y nosotros cada vez somos más jeje

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery