En el lateral izquierdo te deja seleccionar de que vendedores quieres ver los puzzles (igual que con la marca) si marcas amazon ya solo ves los que venden ellos.Alhana escribió: Niea como sabemos si vende amazon o no??? vaya follón U_u'
Casi que sería más factible ir a japon comprar una maleta llenarla de puzzles y facturarla xDDD
Miyazaki Hayao
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Re: Miyazaki Hayao
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Ok Ahmose!! Voy a hechar un vistazo a los que pone "amazon" y voy a llorar un ratillo a ver que se puede pedir
Sea donde sea tu ves informando ^^
Vas a meterte en foros japoneses o americanos?? no me ha quedado claro xDDDNinnuam escribió:En los países correspondientes a el Amazon en cuestión (sea EEUU o Japón).
Yo se ingles, me voy a meter en foros de puzzles de allí. Algo tendrá que haber, ¿No?
Sea donde sea tu ves informando ^^
Pero no siempre en amazon americano he intentando comprar el de la Josephin Wall y ponía lo de elegible for super delivery.... y no mandaban a estaña ¬¬' MALDITOS!!deezmar escribió:suelen ser los q pone elegible for super delivery... de todos modos lo pone en la ficha del puzzle debajo de donde pone en stock...
- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
ya es q no siempre coincide... pero donde pone los q hay en stock ahi si q viene... o como dice Ahmose al filtrar en la busqueda...
chicas como por aqui también habeis hablado de Alicia (ya no se en que sitios lo hemos comentado) he encontrado esto...
http://www.drugstore.com/masterpieces-p ... tid=185885
esta bastante bien de precio y por compras de mas de 20 pavos el envio es gratis...
http://www.drugstore.com/everyday-free- ... g/qxc33474
estoy por pillarmelo... asi q si alguien quiere... ahi queda el tema...
chicas como por aqui también habeis hablado de Alicia (ya no se en que sitios lo hemos comentado) he encontrado esto...
http://www.drugstore.com/masterpieces-p ... tid=185885
esta bastante bien de precio y por compras de mas de 20 pavos el envio es gratis...
http://www.drugstore.com/everyday-free- ... g/qxc33474
estoy por pillarmelo... asi q si alguien quiere... ahi queda el tema...

- deezmar
miercoles!! solo envian a USA... ya decia yo... ¬¬
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Deez, yo ese ya le tengo. Lo puedes encontrar en España o en tiendas que sí los envían aquí.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- deezmar
Si ya lo he encontrado en algunas... Incluso en el amazon uk... Aunq sin stock pero ya lo tengo bajo vigilancia hasta q lo traigan... 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Los puzzles que quiero siguen saliendo tras marcar la opción de Amazon como vendedorAhmose escribió:En el lateral izquierdo te deja seleccionar de que vendedores quieres ver los puzzles (igual que con la marca) si marcas amazon ya solo ves los que venden ellos.Alhana escribió: Niea como sabemos si vende amazon o no??? vaya follón U_u'
Casi que sería más factible ir a japon comprar una maleta llenarla de puzzles y facturarla xDDD

Para mí no son malas, porque el hecho de que este pedido se realice de una manera excepcional, con puzzles que no vamos conseguir en la vida (a excepción de los que viajen a Japón o tengan contactos allí, claro estáNiea escribió:Después de registrarme en Amazonjp y mirar los envíos internacionales esto es lo que hay realmente!!
El envío al extranjero son 35€ + 3,12€ por cada bulto, y la página te dice que si aduanas te para y te hace pagar, porque lo crea conveniente, que ellos no se hacen responsables.
Bueno no son las mejores noticias del mundo..., pero tampoco son tan malas!!
Lo peor aduanas!!

Supongo que la mía tampocoNiea escribió:Otra cosa, quería comentaros..., mi dirección no sirve!!
Supongo que tendrá que ser alguien que viva en una ciudad grande, (Bcn, Madrid, etc)

- Alhana
Esta mañana he intentado registrarme yo y probar con Terrassa, pero no mandan. Luego he probado con Barcelona y tampoco, asi que no cal que nos esforcemos que de japón en amazon no mandan a españa (aunque no he probado Madrid)
Cuando tenga tiempo libre intentaré ponerme en contacto con amazon de españa para ver si saben algo de los envios desde Japon, si ellos pudieran hacer de intermediarios o que. Me niego a pensar que desde japon no se puedan comprar puzzles ¬¬'
Sugus has visto los links de los puzzles de alicia???
Cuando tenga tiempo libre intentaré ponerme en contacto con amazon de españa para ver si saben algo de los envios desde Japon, si ellos pudieran hacer de intermediarios o que. Me niego a pensar que desde japon no se puedan comprar puzzles ¬¬'
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Síiiiiiii...Alhana escribió:

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Alhana
Bueno a ver, resulta que una compañera del curro tiene un amigo japones que vive en japón de momento, aunque pretende venirse a España.
Le he dicho que hable con él a ver si nos puede hacer de intermediario, aunque claro imagino que querrá una compensación económica... a ver que me dice mi compañera y si consigue ponerme en contacto con él!!
Le he dicho que hable con él a ver si nos puede hacer de intermediario, aunque claro imagino que querrá una compensación económica... a ver que me dice mi compañera y si consigue ponerme en contacto con él!!
- Alhana
Bueno yo sigo con lo mio, no me rindo en la idea de conseguir puzzles japoneses.
Me ha dado por buscar la marca del puzzle en ebay y atención: ENVÍAN A EUROPA!!
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... 3D1&_rdc=1
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... =12&_rdc=1
Solo he probado dos marcas Appleone y Tenyo. Los puzzles siguen siendo caros, los gastos de envío también, pero si compras en la misma tienda los gastos de envió por cada puzzle adicional son de 10 euros en vez de los 20 que te clavan.
Joooo, este mes quería pillar alguno de estos aunque fuera en Imaginatorium pero tengo que cambiar filtros y aceite del coche así que me quedo sin el dinerillo extra que tenía... snif snif
Me ha dado por buscar la marca del puzzle en ebay y atención: ENVÍAN A EUROPA!!
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... 3D1&_rdc=1
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... =12&_rdc=1
Solo he probado dos marcas Appleone y Tenyo. Los puzzles siguen siendo caros, los gastos de envío también, pero si compras en la misma tienda los gastos de envió por cada puzzle adicional son de 10 euros en vez de los 20 que te clavan.
Joooo, este mes quería pillar alguno de estos aunque fuera en Imaginatorium pero tengo que cambiar filtros y aceite del coche así que me quedo sin el dinerillo extra que tenía... snif snif
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Que chulos!!!! Pero que caros .... No conocía esas marcas Alhana, yo es que en las páginas que decís no me entero de nada .... y no tengo mucho tiempo para investigar
sois unas máquinas!!! Gracias por ponerlas para poder mirar en ebay, aunque no se si dártelas
El de Alicia es preciosoooooo!! Y los de Disney me encantan
Sabes más marcas raras¿ Por si me animo algún día

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Alhana
Alguna más me se, pero cuando vuelva de currar pongo links y todo eso!!