Puzzle de "gomaespuma"

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Puzzle de "gomaespuma"

Mensaje por mar »

ay por dios que pena! y os imaganais a mar con su traje de gala recogiendo las piezas como si fueran billetes??!!... :mrgreen:

Chicos yo a los seguimientos no me animo todavía, prefiero poner un "mini seguimiento" (como dice Nora) luego con todas las fotos del proceso seguidas, es que con un seguimiento yo creo que me estresaría más de querer poner rápido la siguiente foto :? , y yo como voy tan lentica... (emoticono de angelito)

Yo me he puesto ya con el mío, porque lo compré abierto y tengo que comprobar que viene completo, por si toca reclamar :? Por lo pronto, adelantaros me he encontrado las esquinas redondas :D

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Puzzle de

Mensaje por Sugus »

Ana P escribió:Yo tampoco lo havia visto antes....que piezas mas chulas! :roll:
Me uno a los que piden seguimiento de estos puzzles :wink:
Eldi escribió:
Niea escribió:Jejeje!!! Yo diría ohhhh, piezas de puzzle
Jaja yo pensaría que mi adicción ha tornado en demencia y que estoy para que me encierren..
Jejeje... :lol: :lol:

Os imaginais en una boda, que en lugar de tirar arroz o petalos de rosa, se tiraran a los novios piezas de puzzle?.. :lol: :lol:
Lástima no conocer a ningún invitado de la boda de Ahmose para hacerle la sugerencia :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Sugus escribió:
Ana P escribió:Yo tampoco lo havia visto antes....que piezas mas chulas! :roll:
Me uno a los que piden seguimiento de estos puzzles :wink:
Eldi escribió:Jaja yo pensaría que mi adicción ha tornado en demencia y que estoy para que me encierren..
Jejeje... :lol: :lol:

Os imaginais en una boda, que en lugar de tirar arroz o petalos de rosa, se tiraran a los novios piezas de puzzle?.. :lol: :lol:
Lástima no conocer a ningún invitado de la boda de Ahmose para hacerle la sugerencia :mrgreen:
Yo no entiendo mucho del tema pero no se puede localizar a alguien a través de Facebook? Lo mismo he dicho una tontería porque no tengo ni cuenta así que no sé cómo va.. :mrgreen:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Eldi escribió:
Sugus escribió: Lástima no conocer a ningún invitado de la boda de Ahmose para hacerle la sugerencia :mrgreen:
Yo no entiendo mucho del tema pero no se puede localizar a alguien a través de Facebook? Lo mismo he dicho una tontería porque no tengo ni cuenta así que no sé cómo va.. :mrgreen:
Que peligro tenéis!

Me traumatizaría un poco pensar que hay un puzzle que nunca se podrá completar, que andan su piezas tiradas por el suelo y perdidas. Pobrecito :?

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzle de "gomaespuma"

Mensaje por Alhana »

Hombre yo podría donar para la causa el triplico de VF que le faltan 6 piezas y nunca lo voy a montar porque llamé a educa y no tienen piezas de repuesto para ese puzzle.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”