El puzzle de Diset es toda una reliquia aunque no sea de una temática que te guste mucho

Jlramirez, muy buenas adquisiciones y llama mucho la atención el wasgij imposible

]jlramirez escribió:Como pone en la caja, esta la misma imagen en ambas caras de las piezas y rotadas 90 grados.Sugus escribió:
En la parte de atras de las caja explican que las piezas se cortan dos veces, una por cada lado para que no pueda distinguirse que parte es la de arriba y cual la de abajo.
Desde luego podían haber biscado un puzzle más difícil para la competición!Casius escribió:Otra competidora con el Leaves.
Jaja es el típico que le gusta a haujaviCasius escribió:El puzzle de Diset es toda una reliquia aunque no sea de una temática que te guste mucho.
Niea escribió:Te aseguro que el Leaves es un puzzles muy difícil, para una competición!! Jejeje, más de lo que yo hubiese imaginado... Es más, es horrible!!! No encuentras las piezas!!! ^^
Niea escribió:Te aseguro que el Leaves es un puzzles muy difícil, para una competición!! Jejeje, más de lo que yo hubiese imaginado... Es más, es horrible!!! No encuentras las piezas!!! ^^
+100000000000000000deezmar escribió:Si esto más que una competición es un masoquismo en compañía... Jajajajaja
Jajaja,a mi me pasó lo mismo. Yo tenía la esperanza de que un amigo me lo regalase también por mi cumple y cuando vi el paquete que me daba pensé que me había hecho muchas ilusiones pero no, es que la caja es así de chicaAlhana escribió: Lo que yo no sabía por las fotos es lo pequeñita que es esta caja, ya me sorprendió que el de 3000 de esta misma marca tubiera una caja tan pequeña pero este es una pasada!!!
Lo he puesto al lado de un libro normal de tapa dura para que veais lo chiquitin que es xDD
No, el puzzle es de tamaño normal, 49 x 68. Más o menos lo que todos los de 1000.permeables escribió:La verdad que es muy bonito tipo libro,pero...las piezas son iguales o mas pequeñas?