Este es el primer puzzle que armo sin mirar la imagen,es de esos que solo traen un par de pistas por detras.
2 horas

Tienes el Krypt, que poco te va a ayudar su imagenEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle sin tener la imagen como referencia y sé que a mí particularmente me costaría horrores hacerlo..
Pues tenia intención de pescar pero me puede el orden, bufff!! es que las piezas comunes de este puzzle no se distinguen horizontales de verticales y me resulta mas fácil clasificando.Ana P escribió:eo que en este vas a utilizar el arte de la pesca, no?
Parece muy divertido, pero complicado eso de no saber lo que estas armando...![]()
Te seguiré, a ver que tal la experiencia..
Nooooo!! anoto el tiempo encima de la foto y al final se lo que tardo,solo lo hago para eso,de esta manera quedan mis tiempos anotados y no los pierdo(seria raro en mi,perder algo...)vamos..que no tengo intención de correr.mar escribió:Pero ¿y ya te vas a poner tiempo siempre??????
Como soy incorregible he tenido que ordenarlas que le voy a hacer,tienes razón el mayor aliciente es ir viendo salir la imagen jejeSimbelmine escribió:Este puzzle lo vas a acabar en un plis Perme, con el método de todas las piezas desperdigadas se avanza muy rápidoes uno de mis métodos favoritos, lo hago con casi todos los de 1000 de colores muy variados.
Supongo que querer ver la imagen que realmente es una vez montado también es un aliciente para terminarlo rapiditoÁnimo!
Yo también pensaba lo mismo pero al tener tantos colores se hace fácil,vamos..de los de disfrutar armando.Eldi escribió:Permeables estoy deseoso de ver tu evolución en este puzzle. Nunca he hecho un puzzle sin tener la imagen como referencia y sé que a mí particularmente me costaría horrores hacerlo..
Ánimo!
Ya tengo ganas de saber cual es este puzzleCasius escribió:Tienes el Krypt, que poco te va a ayudar su imagenEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle sin tener la imagen como referencia y sé que a mí particularmente me costaría horrores hacerlo...
Ya distinguimos cositas,eh! Jeje ,lo mejor es ir viendo como salen los dibujos poco a poco.Deckard escribió:Algo pasa en el circo
Siiii!!! Jejeje ,los de jl son chulisimos y creo de mejor calidad,además tiene una colección....pa flipar!! Armando este que es muy parecido en imagen y colores entiendo que no le cansen,son súper entretenidos.Kris91 escribió:Acabo de ver uno terminado de algun miembro del foro y me ha hecho gracia.
Son muy curiosos![]()
¡Ánimo!
Lo puedes ver AQUÍ.permeables escribió:Ya tengo ganas de saber cual es este puzzleCasius escribió:Tienes el Krypt, que poco te va a ayudar su imagenEldi escribió:Nunca he hecho un puzzle sin tener la imagen como referencia y sé que a mí particularmente me costaría horrores hacerlo...