No, al menos yo no pudeAlhana escribió: Lo malo es que si sacas la bolsa no se si la vas a poder volver a colocar xDDDD,

No, al menos yo no pudeAlhana escribió: Lo malo es que si sacas la bolsa no se si la vas a poder volver a colocar xDDDD,
Te lo dijeKris91 escribió: Aparte de unas cuantas raras que no habia visto en la vida
QUE GANITAS DE EMPEZARLOOOO!!! VOY A DESPEDIRME DE MAGNA CARTA, AHORA VUELVO xDDDDD
Todos terminamos haciendo lo mismoMisu Gore escribió:Los que me llegaron hoy... Leaves para la competición y, como me cobraban 10 euros por envío, pues pillé otros dos![]()
Sí, opino igual y el de Los Simpson no te creas tú que me disgusta..Casius escribió:Todos terminamos haciendo lo mismoMisu Gore escribió:Los que me llegaron hoy... Leaves para la competición y, como me cobraban 10 euros por envío, pues pillé otros dos![]()
.
Muy bonitos los puzzles, en especial el puzzle de 2.000 piezas de la primera imagen.
Anímate y sube la foto así das ideas para futuras compras jajajajja, el de Pulp Fiction lo compré porque vi otro parecido en el foro y me encantó por el tipo de calaveras, me gustan esas chorradas.Eldi escribió:Sí, opino igual y el de Los Simpson no te creas tú que me disgusta..
Yo tengo alguna nueva adquisición también pero es que me da pereza hasta enchufar la cámara al PC jaja A ver si mañana me da el punto y le hago una foto..