desesperacion

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
uridas
Puzzlero recién llegado

desesperacion

Mensaje por uridas »

Hola hace un tiempo empecé un puzzle de una foto familiar, pero el fondo es todo verde (naturaleza) y estoy muy saturada... no hay manera de acabarlo!!!
¿sabéis algún sitio que acaben puzzles?... estoy en un punto muerto :cry: ni lo acabo ni avanzo y ya empiezo a aburrirme y estoy por tirarlo a la basura!!! :nono:
a veces lo guardo y lo vuelvo a abrir en una semana... pero ni por esas!

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Re: desesperacion

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:00, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Lee este post tal vez pueda ayudarte:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=2050
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

uridas
Puzzlero recién llegado

Mensaje por uridas »

gracias a los dos!!!
el puzzle es de 1200 piezas, es una foto de mi familia hecha por Magic Labs... las personas ha sido cosa fácil... el paisaje me causa desesperación!!!
También es verdad que he cambiado de trabajo y voy de "pip"... yo creía que el puzzle me iba a relajar... y al contrario... me pongo más de los nervios!!!
Necesitooooooooo empezar uno fácil y que me distraiga!!! pero no puedo empezarlo porque solo tengo espacio (alfombrilla y tubo) para uno...
Además es muy chulo!!! Me encantaría tenerlo enmarcadoooooo!! (y casi casi le diré a todos mis amigos que lo he hecho yo solitaaaaaaaaaaaa! :oops:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Soy de Barcelona y vivo cerca de la zona universitaria!!! Pero por mensajero lo llevo a donde sea con tal de no ver este área "verde y desfiante" encima de mi mesa!!! :nono:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”