Fabricando puzzles 3d
- Halbilbo
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Fabricando puzzles 3d
Para aquellos que tengan curiosidad de como se fabrican los puzzles tridimensionales os pongo el link a un video de Youtube, está sacado de un documental de Discovery Channel y resulta bastante curioso

www.cautivosdelcine.com Un foro por y para amantes del cine.
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Re: Fabricando puzzles 3d
Yo no los recomiendo, tienen un acabado muy cutre, a pesar de que en la imagen se ven perfectos, al ser de gomaespuma se quedan torcidos y valen muy caros para lo poco que dura la diversión de montarlos. Yo tengo el Empire State:

Hola,
Acabo de ver este post y se me ha ocurrido una idea.
Sabemos si la gente de Educa fabrica los puzzles en España? A lo mejor si contactamos con ellos nos dejan ir a ver su fábrica....
¿Qué os parece?
MJ... me permito la libertad de preguntarte si podrías contactar con ellos.. como siempre te contestan....
PORFI
gracias!!!
Sabemos si la gente de Educa fabrica los puzzles en España? A lo mejor si contactamos con ellos nos dejan ir a ver su fábrica....
¿Qué os parece?
MJ... me permito la libertad de preguntarte si podrías contactar con ellos.. como siempre te contestan....

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Eso ya lo hice... está puesto en otro post. Te dejo la respuesta de Educa:Proyectil escribió: Hola,
¿Qué os parece?
MJ... me permito la libertad de preguntarte si podrías contactar con ellos.. como siempre te contestan....PORFI
gracias!!!
Hola Maria José:
Primero de todo, felicidades por vuestra consecución del Record Guinness!
Por otro lado, lo que nos comentáis de una posible visita a la Fábrica de Puzzles de Educa en Barcelona, estaremos encantados de recibiros. Aunque deberá ser a principios de 2009, cuando haya finalizado la campaña de navidad, ya que durante éstos meses tenemos mucho trabajo y es difícil poderos atender con todas las atenciones que merecéis.
Salutaciones y felicidades de nuevo!
David Berrocal
Responsable RRPP Educa Borras S.A
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Jooo muchas gracias!! no sabía que ya lo habíais hecho.. de verdad!! cómo he podido dudar de vosotros...
ME APUNTO ME APUNTO ME APUNTO!!!
Por favor, avisadme!! que aunque sea de Madrid

Por favor, avisadme!! que aunque sea de Madrid