Astrologia - 9000 - Ravensburger en eBay muy bien de precio
Astrologia - 9000 - Ravensburger en eBay muy bien de precio
http://www.ebay.es/itm/130742218536?ssP ... 365wt_1163
Por si alguien esta interesado.
Un abrazo,
David
Por si alguien esta interesado.
Un abrazo,
David
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Re: Astrologia - 9000 - Ravensburger en eBay muy bien de pre
David estas cosas no se pueden decir!!!! Que luego me lo quitan!!!
:$ Perdona.
Yo estaba pensando en comprarlo yo y luego dejárselo al mismo precio a quien quisiese... pero como el puzzle no me gusta pensé que igual no pujaba lo suficiente.
Yo estaba pensando en comprarlo yo y luego dejárselo al mismo precio a quien quisiese... pero como el puzzle no me gusta pensé que igual no pujaba lo suficiente.

- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
No tranquilo!! Es uno de los que me interesa, pero sino consigo otro que quiero otro por delante, me compraré este ^^
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Jajajaja si es que a veces hablamos de más. A mí me pasó una vez también que por ayudar indiqué un puzzle que estaba muy bien de precio y al final la interesada no lo compró..Niea escribió:David estas cosas no se pueden decir!!!! Que luego me lo quitan!!!

A lo mejor por eso ya no me habla???

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
En estas ocasiones es mejor comentarlo por privi a la persona interesada porque hay mucha gente registrada y no registrada que ve el foro.
Y si no te acuerdas por pones un post, preguntas a quien le interesaba y pasas el link por privi.
Y si no te acuerdas por pones un post, preguntas a quien le interesaba y pasas el link por privi.
- Eldi
Sip, hace poco ha habido una "polémica" con los "invitados" que se aprovechan del foro sólo para comprar.. En fin! Es lo que hay!Alhana escribió:En estas ocasiones es mejor comentarlo por privi a la persona interesada porque hay mucha gente registrada y no registrada que ve el foro.
¿ Razón de mas para hacer que el foro de compra/venta solo lo podamos ver miembros registrados?
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
En teoría para que sea efectivo no solo tiene que estar registrada la persona sino también tener un mínimo de mensajes, porque entonces estamos en las mismas, porque además puedes entrar como oculto así que es lo mismo.
- Eldi
Alhana, es un caso perdido.. créeme!Alhana escribió:En teoría para que sea efectivo no solo tiene que estar registrada la persona sino también tener un mínimo de mensajes, porque entonces estamos en las mismas, porque además puedes entrar como oculto así que es lo mismo.

No debe ser muy difícil.
Tenemos diferentes rangos teniendo en cuenta el numero de mensajes.
Asociar a ese rango un foro de compra venta y dejar uno publico para miembros nuevos y demás.
Tenemos diferentes rangos teniendo en cuenta el numero de mensajes.
Asociar a ese rango un foro de compra venta y dejar uno publico para miembros nuevos y demás.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
A ver, yo entiendo vuestra posición, pero al igual que no podrían ver cosas los no habituales tampoco podrían poner sus ventas los no habituales y sí, hay gente que solo pasa para vender exclusivamente y luego se olvida del foro pero eso al final también redunda en que hay gente del foro que puede conocer esas ventas. De hecho hay gente que no son expertos del ebay y quizás en vez de venderlo por ahí vienen aquí y lo postean. Como comentais si queréis que alguien en concreto se beneficie lo mejor es un mensaje privado y si simplemente queréis que lo conozca el resto de personas ponerlo aquí y si solo se quiere que se beneficien los registrados con cierto número de mensajes pues al que os mande privado sin mensajes suficientes pues ya no le respondéis jajaja
Por otra parte también se comentó lo de no permitir los mensajes privados a los que no tengan mensajes suficientes, pues bien, eso impediría a novatos en el foro que en verdad quieren estar en el foro comunicarse con más gente.
En fin, que si alguien encuentra una forma de combinar todas estas cosas que comento de forma racional que me lo comente jejeje
Por otra parte también se comentó lo de no permitir los mensajes privados a los que no tengan mensajes suficientes, pues bien, eso impediría a novatos en el foro que en verdad quieren estar en el foro comunicarse con más gente.
En fin, que si alguien encuentra una forma de combinar todas estas cosas que comento de forma racional que me lo comente jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
A ver, no se si sera posible a nivel técnico.
¿ Podrían haber dos foros de compra/venta?
Uno accesible a todos, usuarios con 0 mensajes y con 5564564.
Y otro a solo usuarios a partir de X mensajes. El X se votaría supongo entre vosotros.
¿Es viable?
¿ Podrían haber dos foros de compra/venta?
Uno accesible a todos, usuarios con 0 mensajes y con 5564564.
Y otro a solo usuarios a partir de X mensajes. El X se votaría supongo entre vosotros.
¿Es viable?
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues como todo en informática es cuestión de investigarlo, supongo que se podría. Ya lo miraré(que me acabo de actualizar hoy con una semana entera de mensajes de foro jajaja) y os digo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com