Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Se nota que ya he llegado a la primera de las dos zonas complicadas.. la tierra! Empiezo a ir más despacio que con el resto y se nota en la foto de los últimos avances. Me quedarán unas 1600/1700 piezas todavía. Aún así sigo optimista con la finalización del puzzle.
Siempre puedes ir armando partes completas(ya lo tienes dividido por las cremalleras)y al final lo puedes recoger y dejar solo lo que te quede,era solo una idea,eh! como supongo que el problema es el espacio pues....
De todas formas a este ritmo..creo que no hay duda.
Casius escribió:Lo terminarás a tiempo, porque cuantas menos piezas quedan, más motivación y menos piezas que buscar .
Puedes conseguirlo .
Bueno.. eso es verdad salvo por el pequeño detalle de que ayer casi no puzzlee y las piezas que me van quedando son marrones o negras.. y son muchas!
A ver si hoy consigo quitarme la mayor parte posible de lo marrón y entre mañana y pasado termino con las negras! Luego pongo foto que ahora mismo está casi igual que en la anterior..
Deckard escribió:¿Son todo normales y embarazadas?
Para ser tú no lo llevas mal
Todo normales y embarazadas.. sí. Es Educa!
Fernanda_ecuador escribió: si que lo llevas bien Eldi... felicidades... me esta gustando cada vez más este puzzle...
Ninnuam escribió:Que pasada, se nota que no haces mas que puzzlear
Niea escribió:Ya no queda nada!!! ^^
deezmar escribió:eso esta hecho ya... animo!!
gazu escribió:Eldi, vaya que la paciencia no se te da para los puzzles, este lo estas montando como si fuera de mil. Y felicitaciones, la imagen es muy bonita.
MUCHAS gracias a todos por los ánimos. Me he apoyado en ellos para el tute de hoy..
Ohhhhhh!!!! esto es mas que envidiable,ahora si puedo decir...ya lo tienes!! madre mia!! no me lo puedo creer,supongo que no sabrás las horas de trabajo,lo digo porque me parecería interesante y podría hacer comparaciones....algún día....