¿Travianero, por un casual?

Dogo Tom, perdona mi incultura (y la de la RAE), qué es un travianero?Dogo Tom escribió:¿Travianero, por un casual?
Posiblemente se refiera a los que han jugado al juego online TravianEldi escribió:Dogo Tom, perdona mi incultura (y la de la RAE), qué es un travianero?Dogo Tom escribió:¿Travianero, por un casual?
Jaja OK Gracias. Me estoy hciendo mayor..Casius escribió:Posiblemente se refiera a los que han jugado al juego online TravianEldi escribió:Dogo Tom, perdona mi incultura (y la de la RAE), qué es un travianero?Dogo Tom escribió:¿Travianero, por un casual?.
Bienvenido!Gon escribió:Muy buenas,
Para el que no me conozca, soy un antiguo forero. Hace mucho tiempo que dejé de pasarme por aquí, casi tres años, y pido disculpas por irme sin avisar. Fui abducido por un juego online que se quedó con todo mi tiempo libre. Pasé muy buenos ratos, pero al final pasó a ser una obligación diaria en lugar de una diversión. Y por fin lo dejé.
Y ahora he vuelto a los puzzles. Me he mudado con mi novia a un piso nuevo y queremos decorarlo a base de puzzles, que las paredes están muy vacías. Llevo un par de días bicheando por el foro y me alegra ver que sigue vivo. Espero contribuir un poco, aunque aviso de que estoy muy oxidado.
¡Un saludo!
Bueno lo de las abduciones en ese tipo de juegos suele pasar. Yo jugué mucho tiempo al Lineage II oficial, al Aion y ahora estoy en el servidor Europeo de Lineage II (aun no he encontrado un juego mejor). Administrar el tiempo cuando estás en esos juegos es difícil y más si te rodeas de gente que se lo toma muy en serio, cuando en los chats hay más gritos que risas es el momento de cambiar de rumbo.Gon escribió: ¡Muchas gracias a todos! No fue el Travian, fue el Señor de los Anillos Online
Pues sí, de momento solo he hecho de Educa, pero lo arreglaré pronto: ya tengo un Nathan y un Ravensburger esperandomar escribió:Sólo Educa de verdad?
Algo de eso hubo, pero sobre todo que me vi con la sensación de estar obligado a entrar cada día, a una hora determinada, para hacer lo que decidía el grupo. Ya tengo bastante con la oficinaAhmose escribió:Administrar el tiempo cuando estás en esos juegos es difícil y más si te rodeas de gente que se lo toma muy en serio, cuando en los chats hay más gritos que risas es el momento de cambiar de rumbo.