Esta complicado hacerle una foto a un puzzle tan grande,verdad? mucho animo gazu ya casi lo tienes,me gustara verlo completado.
Un saludo.

norma1111 escribió:Por otro lado que diferencia existe entre este post y un seguimiento?
Pienso igual. Cuando yo entré en el foro no existía este apartado y en un primer momento se creó un poco con esa idea. Yo por ejemplo sólo hago seguimientos a los puzzles de más de 2000 piezas. Para el resto los pongo aquí ya que generalmente son puzzles que al ser pequeños, no me merecen un seguimiento propiamente dicho..deezmar escribió:Si normalmente un seguimiento lo solemos hacer con puzzles digamos más trascendentales o d mayor número d piezas... Y puzzles varios en construcción es como un seguimiento comun para todos los demas...
Haujavi, gracias por lo ánimos, parecen pocas pero no, si faltan una buena cantidad de piezas.haujavi escribió:Menudo trabajo que llevas ya, te queda poco relativamente, ánimo
Gracias Luchino, pero creo que falta lo peor, café arriba y abajo con una buena cantidad de piezas.luchino escribió:Bonito cuadro. Pero vaya puzzle difícil, con tanto rojo y tanta pieza.
Que tal Permeables, mezclar las bolsas si que es un reto, aunque vale la pena. Lo de la foto si es complicado tomar una en donde salga completo y bien, y aparte con el detalle que tiene, lo voy a seguir intentando.permeables escribió:Enorme puzzle eh!! esta es una imagen que me animaría con otro grande,no se si estará descatalogado porque si puedo posiblemente me decida por el y juntando las bolsas,me encantaría!! me gusta la imagen,la marca,los colores...todo!!
Esta complicado hacerle una foto a un puzzle tan grande,verdad? mucho animo gazu ya casi lo tienes,me gustara verlo completado.
Un saludo.
Gracias Eldi, pero creo que hasta el dia en que pueda hacer uno de 4,000 en 9 días no podria ni acercarme a la velocidad en la que montas los puzzle. El enmarcado será muy parecido al de Amor Sacro.Eldi escribió:Gazu desde luego a tu lado soy un principiante en toda regla. Da gusto ver los monstruos que haces como si nada..
Vas a enmarcarlo como hiciste con Amor Sacro? Porque queda espectacular!!!
Ánimo que ya casi lo tienes..
Gracias Norma, ya te comentaron la diferencia y en mi caso no hice un seguimiento aparte, porque no hice el seguimiento desde el inicio, ya tenía una parte terminada y por eso decidí colocarlo aquí.norma1111 escribió:Gazu
Que impresionante trabajo,
....
Por otro lado que diferencia existe entre este post y un seguimiento?
Super bonito este puzzle, es más lo tuve en la mano y pregunte el precio y todo porq en la tienda había algunos a 6 euros... pero este noChocolatmisu escribió:Creo que tengo un problema cuando tengo un puzzle entre manos, y es que el ansia viva me puede XD Por eso no he posteado nada ultimamente aparte de que he estado ocupada con muchas cosas.
No me he cronometrado ni nada, pero bueno aquí tienen lo poco que he fotografíado de este puzzle de 1000 piezas de Educa llamado "Purgatorio"