Como mola ese Niea felicidades x la sorpresita y el puzzle... Es muy para ti!!

Yo tambiénnn!Alhana escribió:Hombre si quedan pillame uno a mi ^^Sugus escribió:Alguien quiere que le mire si queda el hada azul en el Aldi de León?
Enhorabuena Eldi, al final pudiste conseguirlos.Eldi escribió:Estos dos puzzles me llegaron ya hace unos días pero aún no había subido la fotito de rigor..
Y hoy me ha llegado el que va a ser el próximo de concurso allá por mediados de septiembre! Ya adelanto que es muuuuy difícil de adivinar!![]()
Yo tampoco lo había vistoNiea escribió:lo segundo porque nunca había visto este puzzle. Y vosotros??
¿En serio? ¿De qué tienda?norma1111 escribió:antier me llegó este desde Korea del Sur
Muy buenas adquisiciones, últimamente nadie realiza muchos puzzles de PiatnikNinnuam escribió:Anticipo:
Sinceramente éste no creo que lo acierte nadie a la primera..Casius escribió:Yo estoy esperando impaciente el concurso, pero para mí has elegido uno de los peores momentos para retomarlo, cuando tendré menos tiempo, más vale que lo acierte a la primera.
Alaaaa!!! El del principito lo he comprado para montarlo y regalarselo con un marco bien chulo a una amiga ^^Ninnuam escribió:Anticipo:
eBay, precio razonable.Berzosa_2000 escribió:Toma ya![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda rareza, espero que no te haya salido muy caro, ebay supongo, no?
Si puedes ponerlo a partir del 18 de septiembre, mejor...Eldi escribió:Sinceramente éste no creo que lo acierte nadie a la primera..Casius escribió:Yo estoy esperando impaciente el concurso, pero para mí has elegido uno de los peores momentos para retomarlo, cuando tendré menos tiempo, más vale que lo acierte a la primera.
GraciasSugus escribió:Si puedes ponerlo a partir del 18 de septiembre, mejor...Eldi escribió:Sinceramente éste no creo que lo acierte nadie a la primera..Casius escribió:Yo estoy esperando impaciente el concurso, pero para mí has elegido uno de los peores momentos para retomarlo, cuando tendré menos tiempo, más vale que lo acierte a la primera.
![]()
Las adquisiciones muy chulas todas, especialmente las de Eldi y las de David, ese 12000 es una pasada!!!