Hola a todos! Que de tiempo sin aparecer por aquí....
Bueno, pues como reza el título, vendo los siguientes puzzles. El motivo es porque desgracidamente me he quedado sin espacio y tiempo para poder hacerlos. Me da múchísima pena, pero que le vamos a hacer... Estos son solo algunos. En estos días iré poniendo más Cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntar.
Los gastos de envío están ya incluidos en el precio.
Madre Tierra - 2000 pzas - Ravensburger - No tiene el plástico que lo cubre pero no se ha hecho, las piezas están en su bolsa. 19€
Italia. Dolomitas - 2000 pzas - Ravensburger - Nuevo sin abrir con su plástico - 20€
Vida - 3000 pzas Panorámico - Educa - Nuevo con su plástico - 29€
Typus Orbis Terrarum - 3000 pzas - Educa - Nuevo con su plástico - 29€
Fantasía Tropical - 2000 pzas - Educa - Nuevo con su plástico - 20€
El Guernica - 3000 pzas - Educa - No tiene el plástico que lo cubre pero está sin hacer con las bolsas cerradas - 28€
Romeo y Julieta - 3000 pzas - Educa - Nuevo, con el plático sin quitar - 29€
Lata sobre lata - 2000 pzas Panorámico - Educa - Nuevo, con el plástico sin quitar - 20€
Cottage - 1500 pzas - Castorland - Hecho una vez, no faltan piezas - 16€
Los momentos del día - 2000 pzas - Educa - Está sin hacer, empecé a hacerlo pero lo dejé - 16€
Zodiaco - 4000 pzas - Educa - Nuevo con su plástico - 39€
Save The World, Kenya - 1500 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 13€
Castle at the foot of the Mountains - 3000 pzas - Castorland - No tiene el plástico, pero está sin hacer con las bolsas de piezas sin abrir - 27€
Forgotten - 2000 pzas - Heye - Hecho una vez, no faltan piezas - 20€
Buon Apetito - 3000 pzas - Clementoni - No tiene el plástico, pero está sin hacer y las bolsas están sin abrir - 29€
Bear Grandeur - 1000 pzas - SunsOut - Nuevo con su plástico - 14€
Deer Grandeur - 1000 pzas - SunsOut - Nuevo con su plástico - 14€
Eagle Grandeur - 1000 pzas- SunsOut - Nuevo con su plástico - 14€
Oasis en la Jungla - 1000 pzas - Jumbo - Hecho una vez, no faltan piezas - 10€
Lost in Silvery Land - 1000 pzas - Clementoni - Hecho una vez, no faltan piezas - 11€
Torre Eiffel, París - 1000 pzas - Fluorescente - Clementoni - Hecho una vez, no faltan piezas - 11€
Titanic - 1000 pzas - Es un puzzle curioso. No sabes la imagen que estas montando, ya que no viene en ningún lado, así que se podría decir que es un puzzle con sorpresa. No os voy a decir que imagen es jeje, pero si os digo que no faltan piezas, está hecho una vez - 13€
P'i-pa's fruit - 1000 pzas - Ricordi - Nuevo con su plástico - 13€
Forest - 6000 pzas - Clementoni - No tiene el plástico pero está sin hacer con las piezas en su bolsa sin abrir - 60€
Caballos a la carrera - 1000 pzas Panorámico - Clementoni - Nuevo con su plástico - 10€
Reptiles - 1000 pzas - Jumbo - Nuevo con su plástico - 12€
El Jardín de las Delicias - 1500 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 16€
Vida Salvaje - 1500 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 16€
Peces payaso - 1000 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 9€
Tsukiakari - 500 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 7€
Hien - 1000 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 10€
Mariquitas - 500 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 7€
Winter in Neuschwanstein - 723 pzas - Puzzle redondo - Trefl - Hecho una vez, no faltan piezas - 10€
Orbis Terrarum Nova - 1000 pzas - Educa - Hecho una vez, no faltan piezas - 9€
Springtime - 1000 pzas - Castorland - Hecho una vez, no faltan piezas - 10€
Melograni - 1000 pzas - Ricordi - Está abierto, porque empecé a hacerlo pero lo dejé por falta de tiempo - 13€
Última edición por Virginiamc el 27 Ago 2012 20:28, editado 22 veces en total.
Hola guapísima! Cuánto tiempo sin verte por aquí. Ayer cuando vi que había un mensaje tuyo (que no he podido leer hasta hoy) flipé un poco, la verdad!
Vaya putada que andes sin espacio para puzzlear (lo del tiempo lo entiendo si estás, como me dijiste la última vez, estudiando a piñón otra vez). Bueno verás como antes o después vuelves a ponerte al día.
Me alegro de leerte aunque sea para deshacerte de algún puzzle. Esperaré para ver el resto de los que vendes porque esta panda de gurruminos no ha dejado ni las migajas jajaja
Pues mira, de los puzzles que has puesto me gusta mucho el Ulises, además de que tengo a la persona perfecta para regalárselo, pero se me han adelantado. Para la próxima tanda estaré más atento
Eldi escribió:Hola guapísima! Cuánto tiempo sin verte por aquí. Ayer cuando vi que había un mensaje tuyo (que no he podido leer hasta hoy) flipé un poco, la verdad!
Vaya putada que andes sin espacio para puzzlear (lo del tiempo lo entiendo si estás, como me dijiste la última vez, estudiando a piñón otra vez). Bueno verás como antes o después vuelves a ponerte al día.
Me alegro de leerte aunque sea para deshacerte de algún puzzle. Esperaré para ver el resto de los que vendes porque esta panda de gurruminos no ha dejado ni las migajas jajaja
Un besote!
Hola Eldi!!!!
Pues si que estoy ocupada (trabajando y estudiando) y ya no tengo ni espacio ni tiempo, una pena si....
Pues aún me quedan muchos puzzles por poner, así que estate atento que tengo monerías jejejeje
Gon escribió:¡Hola Virginia! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va?
Pues mira, de los puzzles que has puesto me gusta mucho el Ulises, además de que tengo a la persona perfecta para regalárselo, pero se me han adelantado. Para la próxima tanda estaré más atento
¡Un saludo!
Sii! Ya está vendido.... Bueno, para la próxima vez jejeje
Aún tengo que poner muchos más puzzles eh?? Seguro que hay alguno que te interesa
Actualizado con más puzzles. A lo largo del día iré metiendo puzzles nuevos que tengo bastantes más (unos 30 o 40) así que os aconsejo que espereis a que los ponga todos y luego haceis el pedido. Eso sí, los puzzles que querais me los vais diciendo para ir guardándolos vale?