Este esta empezado

Y este ya lo hice y esta guardado totalmente desmontado

Yo también quiero un UlysesAire escribió:Bueno pues las vacaciones, es lo que tienen, que miras donde no tienes que mirar y al final pues te llevas algo. Eso si gracias a David localice uno que llevaba tiempo tras el, gracias![]()
Y ahi van, mis dos joyas
Tranquilo.. lo tendrás!Ninnuam escribió:Yo también quiero un UlysesAire escribió:Bueno pues las vacaciones, es lo que tienen, que miras donde no tienes que mirar y al final pues te llevas algo. Eso si gracias a David localice uno que llevaba tiempo tras el, gracias![]()
Y ahi van, mis dos joyas
Ey, creía que el de Neuschwanstein no se lo iba a ver nunca a nadie más jajaja Es muy bonitoAire escribió:Y rescatados del baul del olvido del trastero y quien sabe donde mas, anoche encontre estos dos en casa (sabia que los tenia, pero tenia que buscarlos![]()
)
Este esta empezado
Y este ya lo hice y esta guardado totalmente desmontado
Ese me lo consiguio mi hermanaNinnuam escribió: Yo también quiero un Ulyses
Jajajajaja y ademas creo que comprado en el mismo sitio y todo. A ver si lo retomo un dia de estoshaujavi escribió: Ey, creía que el de Neuschwanstein no se lo iba a ver nunca a nadie más jajaja Es muy bonito
Muy bonito!!!!!!! Ya veras como te lo meriendas mucho antes de tu previsionesNiea escribió:Ya esta aquíiiiiiiiiiiii!!!
Muchísimas gracias Jefe!!!!![]()