valencia enmarcados

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Flashita
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa / 1000 pzs
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mujeres Malvadas Ravensburger 1000 piezas
Nº quedadas: 1

valencia enmarcados

Mensaje por Flashita »

Hola :holas:

Está tarde hemos ido a leroy merlin a por el marco para " El maravilloso mundo Disney" como es una medida estándar no ha habido ningún problema , pero ya q estábamos allí hemos estado mirando marcos para el de " la diosa ama-no-zume"
No había marcos de la medida 60x85.. asique hemos preguntado a la chica cuanto nos costaría con metacrilato y el marco más simple que había. Y la chica nos dice 52 euros!! :shock:

Alguien sabría decirme un sitio en valencia un sitio bueno, bonito y barato para llevarlo a enmarcar o comprar un marco de 60x85?

Gracias! :)
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
Pasión por los fondos imposibles :)

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: valencia enmarcados

Mensaje por Ninnuam »

Igual en Totenart te podrían guiar.

Yo estoy en contacto con una empresa de Barcelona para ver que me piden, ya os confirmo lo que sea.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: valencia enmarcados

Mensaje por Eldi »

Flashita escribió:ya q estábamos allí hemos estado mirando marcos para el de " la diosa ama-no-zume"
No había marcos de la medida 60x85.. asique hemos preguntado a la chica cuanto nos costaría con metacrilato y el marco más simple que había. Y la chica nos dice 52 euros!!
Hola Flashita! Debe de ser el precio estándar para puzzles de ese tamaño porque justo eso fue lo que le cobraron a mi amiga por enmarcar el puzzle que le hice.

A mí también me parece una pasada pero no hay mucha diferencia entre una tienda de marcos y otra.. Eso sí! La mujer, cuando lo llevé, me dijo que si lo llevas ya pegado sobre un soporte (por ejemplo DM o cartón pluma) salía por unos 32€

Ya nos contarás! :wink:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”