buenas mi pregunta es si alguno de vosotros a armado algun puzzle de la marca SUNSOUT, ja que tienen varios de mi interes y no se que tal estan de calidad, si son faciles de montar o no, en España no he encontrado muchas tiendas que los tengan solo en "puzzle españa" si conoceis alguna otra paguina que disponga de esta marca.?
muchas gracias.
Duda en marca de puzzle
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Duda en marca de puzzle
Hola kinty. Yo personalmente no he hecho nunca ninguno de esa marca pero la fama que tiene por aquí es que es bastante buena (de hecho hay gente que la tiene entre sus favoritas). Lo de fácil o difícil de montar.. dependerá de la imagen jeje
Ya nos contarás!
Un saludo.
Ya nos contarás!
Un saludo.
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Hola Kinty, para mi es una de mis marcas favoritas, buena calidad y encaje de las piezas, así como diversidad de formas.
De todos modos en la Galería de puzzles del foro hay varios puzzles expuestos de esta marca, con comentarios y valoraciones sobre la marca de la persona que los ha realizado. Echa un ojo y seguro que encuentras más info

De todos modos en la Galería de puzzles del foro hay varios puzzles expuestos de esta marca, con comentarios y valoraciones sobre la marca de la persona que los ha realizado. Echa un ojo y seguro que encuentras más info

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Yo también la tengo en favoritos y estoy encantada. Acabo de encargar otros 2 de esa marca 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS