Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Que conste que yo no estoy muy puesto en el tema así que no sé lo fácil o difícil que es encontrar puzzles de VF pero por si acaso os dejo los que vi en una tienda de Murcia:
EDITO: Voy a empezar a ser coherente conmigo mismo y dejar de poner información que facilite las cosas a los invitados. Si a alguien le interesa que me lo comente por MP y le digo dónde están exactamente.
Última edición por Eldi el 13 Ago 2012 13:47, editado 1 vez en total.
Eldi escribió:Voy a empezar a ser coherente conmigo mismo y dejar de poner información que facilite las cosas a los invitados. Si a alguien le interesa que me lo comente por MP y le digo dónde están exactamente.
Pues es una buena idea, el otro día cuando puse el mapamundi no sabía cómo hacerlo para no perjudicar a nadie. Y mira que estuve buscando por el foro por si algun "compi diario" andaba buscando ese puzzle en concreto; como no, pues lo puse a la vista de todos... dudándolo mucho...
Eldi escribió:Voy a empezar a ser coherente conmigo mismo y dejar de poner información que facilite las cosas a los invitados. Si a alguien le interesa que me lo comente por MP y le digo dónde están exactamente.
Pues es una buena idea, el otro día cuando puse el mapamundi no sabía cómo hacerlo para no perjudicar a nadie. Y mira que estuve buscando por el foro por si algun "compi diario" andaba buscando ese puzzle en concreto; como no, pues lo puse a la vista de todos... dudándolo mucho...
Si eso es lo que os preocupa pues nada se pone solo la foto en vez del link o la info de la tienda y a mandar privis xDDD