Miniseguimiento "Pequeños Amigos" - 1000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Miniseguimiento "Pequeños Amigos" - 1000 - Educa

Mensaje por karmabel »

Hola de nuevo a todos... He estado mucho tiempo ausente... entre vacaciones, mucho curro los días antes para poderme ir de vacaciones, y luego probemillas con el ordenador... pero por fin vuelvo a estar con vosotros.

Aprovecho para colgar las fotillos del último puzzle que he hecho... que me ha costado más de un quebradero de cabeza... puede que no estuviera demasiado inspirada cuando me puse con él, pero me ha llevado como 2 semanas terminarlo... ese fondo ha sido criminal... Y para colmo la pesadilla de cualquier puzzlero ¡faltaba una pieza! (se ve en la penúltima imagen, justo entre las cabezas de los dos pajaritos de la rama) pero gracias a Dios terminó apareciendo (estuvo escondida debajo de la pata del sofá la puñetera) Pero por fin está acabado jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Miniseguimiento "Pequeños Amigos" - 1000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Precisamente ayer intenté encontrar este puzle en el foro para mostrarselo a Alhana, que le gustan las hadas jejeje En su día se comentó que era un puzle "censurado" porque en la imagen original el hada no tenía ropa jejeje La verdad es que esos fondos de naturaleza son puñeteros, enhorabuena :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: Miniseguimiento "Pequeños Amigos" - 1000 - Educa

Mensaje por Niea »

Pues eso digo yo!!
El fondo se las trae!! Madre mía!! :? :?

Responder

Volver a “Taller del artista”