norma1111 escribió:te quedó precioso, excelente puzzle, dices que ya es edición de casi 20 años?
La edición tiene mas de 20 años, y la verdad que estoy gratamente sorprendido, pude levantarlo sin ningún tipo de cuidado ni pegamento.
Sugus escribió:Ya te lo dije, que no te cundiría nada! Que rapidez! Te ha quedado chulísimo!

Gracias, la verdad que al gustarme tanto Brueghel se me ha hecho muy ameno, ni he clasificado, dos cajas, pasando de una a otra mientras colocaba las que cuadraban donde yo creía que iba.
Alhana escribió:Que rapidez!! si vas a este ritmo no se te acumularán los puzzles!!!
Por desgracia ya están acumulados... jajaja. Pero si, a este ritmo bajaran mas rápido los mas de 40 pendientes.
permeables escribió:No has tardado mucho en hacerlo eh! cuando veo esos aros siempre me acuerdo de mi madre que nos cuenta lo que le gustaba jugar con ellos de niña,muy bonita la imagen.
Yo ya no llegue a lo de los aros, aunque seguro que era mas divertido que entrar en Tuenti. La verdad que Brueghel tiene cosas maravillosas. Gracias.
Gracias a todos en general, hasta el siguiente seguimiento en breve.
Un abrazo,
David