javmora escribió:Genial! La zona de la palmera la recuerdo un poco complicada, pero tampoco nada del otro mundo, y la columna blanca no creo que te cueste mucho porque son ya poquitas piezas. La primera bolsa la tienes liquidada!!! Vas a hacer las tres seguidas?
En comparación con el resto, la palmera es complicada!! La empecé durante la semana y tuve que dejarla, porque no colocaba piezas, por eso se ve parte montada y otra sin montar. Imagino que ahora con las referencias de arriba y abajo, será mucho más factible... aún que con tanta raya sobre verde...
La columna blanca?? Es ya está hecha Javi jejeje, es la que hice ayer y sí, como dices, fue relativamente fácil con la referencia de las hojas de parra. Pero reconozco que las tuve que ordenar para encontrarlas más rápido, cosa que no había hecho hasta el momento ^^
Como le decía al jefe, me quedan la palmera, marrones de la columna y blancas de un poco de todos lados.
Si que las haré seguidas, después de esta, creo que haré, la de la derecha... Bueno en realidad no sé... ^^
Depende del día que me toque empezar, o quizás le deje elegir a mi marido, de nuevo...