Pues nada,nos vemos por aquí en un tiempo,esto me llevará esta semana sin duda y la siguiente empezare a armar.
Que nadie se duerma zzzzzzzzzzz!!!!! jajajajaja

Uf, pues yo me voy ya a la cama, que ya es tardecillo.... XDpermeables escribió:Que nadie se duerma zzzzzzzzzzz!!!!! jajajajaja
Hoy entiendo a que haces referencia con ese comentario,me quedan unas 3000p de clasificar por color y las marrones en sus variados tonos son las que prevalecen al resto,las negras,pero negras,negras!! (o eso me parece por el momento) son un montón también,así que si! Creo que tendremos lío con todo esto al final,ya iremos viendo..javmora escribió:
A mí me da que las zonas oscuras (que son un montón!!!) van a ser bastante complicadas, no sé hasta qué punto se va a poder distinguir bien una zona de otra.
El tema es que esas banquetas y mesillas que se ven por las dos habitaciones son para el apoyo de los tableros con piezas clasificadas,de momento no tengo muchas clasificaciones,pero...ya veras,ya!moilink escribió:Buena descripcion de tu espacio de trabajo, pero por poner alguna pega, lo que no me convence es la banqueta, estar un monton de horas sin respaldo puede ser perjudicial para la espalda....
Mira,solo tengo preparado uno,pero ya veo que para mi queda estupendo,si,pandea por el centro pero le voy ha poner otra tira dividiendo el tablero en dos y de esta forma queda de cine.javmora escribió:Oye, lo de la junta esa que le quieres poner a los tableros parece buena idea, pero me surgen varias dudas. La primera es el espesor que tiene, ya que si la colocas por todo el borde y es gorda supongo que los tableros se acabarán combando hacia dentro, no?
Otra duda, dejará algún tipo de marca sobre la mesa? y otra más: Se pueden apilar bien unos tableros sobre otros con la goma puesta? Esta me preocupa especialmente, ya que yo tengo que estar continuamente apilándolos y moviéndolos...