Hecho esto y con el resto de piezas en la caja me puse con el marco,son muchas piezas,calculo unas 600 todas doraditas,asi que para hacerlo mas sencillo las he clasificado por formas en montoncitos,de esta forma reduzco la búsqueda de piezas entre las 600 a ciento y pico,ademas,una vez tenga armado un tramo del marco de cremallera a cremallera me pondré a patronear y al tener clasificadas asi las piezas lo armo entero en un pispas,eso espero.
De momento me esta gustando mucho por la variedad de formas,los colores,el encaje lo veré mejor un poco mas adelante.
Tengo que darle las gracias a Pilar por el puzzle,me resulto fácil y muy agradable comprárselo a ella,no digo nada de Pilar por que ya sabemos tod@s como es.

Gracias Pilar por la oportunidad de comprar este puzzle (una joya) y a un buen precio.
Dejo unas fotitos.

Aquí la separación de rojas,verdes y amarillas,empezare el puzzle con estas piezas.

Estas son las embarazadas (me falta alguna) y unas piezas raras que van con ellas,una en cada lado uniendo fuertemente la pieza doble.

Ya veis lo que decía,montoncitos de cada pieza,Dogo esta haciendo lo mismo pero...con 6000p!!

En esta foto ya se puede ver un tramo de borde de cremallera a cremallera y encima otro exactamente igual (falta una pieza) y encima de estos dos tramos cada montoncito corresponde a una pieza del borde,de izquierda a derecha en orden,los dos montones que están en las esquinas son la cremallera.
Al poner una pieza del montón hay que probar hasta ver que es la correcta,pasando el dedo y mirando por detrás,las otras piezas son iguales pero al pasar el dedo se da uno cuenta que no es de ahí.