Anonadado me hallo, no tenemos uno sino 2 seguimientos de esta maravilla.
Menuda envidiaza disponer del tiempo para armar un coloso de estos

P.D.:Estais locos juntando las bolsas, que es un 18000!!!
Sí, me encanta sacar muchas fotos del montaje porque creo que le pueden venir bien a alguien que haga el puzzle después. Al fin y al cabo las fotos son gratis, je, je!Berzosa_2000 escribió:Javmora, brutal publireportaje el que nos estás brindando, eh??
Es verdad, Pakichu, pero cuando lo abrí ya contaba con eso. Qué se le va a hacer, al menos intento disfrutar lo máximo antes de guardarlo!pakichu escribió:espero que puedas hacer lo maximo antes de que lo tengas que guardar, la verdad es que es una pena..
Qué va, ni de broma! Piensa que me quedan tres días antes de irme a Cantabria dos semanas enteras, así que es imposible. Intentaré avanzar las azules un poco estos tres días y ya está, a ver si a la vuelta las termino y me pongo a clasificar las 9 ó 10,000 que me quedan aún...permeables escribió:Si sigues así te da tiempo ha armarlo,menudo maquinon!!
Muchas gracias!!!Grimdel escribió:Vas fenomenal y con el ritmo que llevas espero que lo termines antes de tenerlo que guardar, mucho animo y sigo pendiente de los dos seguimientos de este coloso.
Bueno, lo de juntar las piezas es una locura pero ayuda a disfrutar más el puzzle si es que eres capaz de organizarte, ja, ja! Gracias por los ánimos!Otikh escribió:guau! y yo que me estaba perdiendo este seguimiento , es la leche , no se como haceis para juntar tantas piezas y seguir vivos !! jijiji , animo!!!
Bueno, no te creas. A pesar de que estoy medio día pegado al teléfono estoy en casa haciendo puzzle, así que sí que son vacaciones. En mi caso con mi trabajo las vacaciones que necesito son mentales, no físicas, así que pegarme palizas en el jardín me parece hasta relajante, ja, ja!moilink escribió:Vaya vacaciones te estas dando... no descansas na!! Jejeje
Gracias, Thingu!!!Thingu escribió:Animo!!! En tan poco tiempo has avanzado un monton. Lo llevas genial.
Depende mucho del día, la verdad. Hay días que estoy dos o tres horas por la mañana y otras dos o tres por la tarde y días que casi no lo toco. Lo normal diría que es por lo menos dos horas o tres por la mañana y un par de ellas por la tarde, aunque por la tarde siempre me cunde menos.Kus escribió:cuantas horas dedicas al puzzle cada día?
La parte de arriba se hace más o menos bien, pero según bajas se va oscureciendo y es más complicado. Me pasa lo mismo de siempre, empiezo a dudar si la pieza que estoy buscando estará sobre los tableros o si estará en el cajón con todas las demás, y eso me distrae muchísimo!!!permeables escribió:rei que serian algunas mas,como no avanzaba con el cielo me he puesto con la señora y por el momento no va mal.