Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

Por alusiones......... pues puede ser que haya pasado más de un año sin haber comprado puzles, los últimos nuevos que he tenido a lo largo del año han sido regalos... y aún así todavía tengo pendientes demasiados y visto mis horarios últimamente no tengo tiempo para hacerlos :roll: Y aunque yo me sé reprimir mis ansias de compras puzleras(más bien de ofertas jajaja) el de 12.000 por ese precio me ha dado un poco de envidia jajaja Pero intentaré seguir sin comprar antes de hacer unos 10 más de los que tengo pendientes por lo menos :roll: Y nada, al menos que la gente que no compre muchos puzles no piense que es rara aquí :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:Y aunque yo me sé reprimir mis ansias de compras puzleras(más bien de ofertas jajaja) el de 12.000 por ese precio me ha dado un poco de envidia jajaja
Tenemos un reducto de cordura en el foro, todos los demás tenemos la fiebre de las compras :lol:.
La verdad es que por ese precio ni me paré a pensarlo, porque después sería más difícil comprarlo. Para el que le interese, tienen Horizontes del Mundo, de 18.000 piezas, a 83€, otra muy buena oferta para un puzzle que también está descatalogado (pero a mí no me gusta, ya tengo bastante sobre ciudades con el puzzle que estoy completando) :roll:.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Yo he de reconocer que cuando lo vi, estuve planteándome comprarlo pero son demasiadas piezas (no sé cuando podría hacerlo) y además la imagen, siendo bonita, no termina de llenarme.. Eso si! Una vez que lo vi terminado (cuando lo hizo Xiada) me pareció que merecería la pena tenerlo!

Y lo mejor es que al comprarlo Casius, es como si lo compráramos todos porque vamos viendo su crecimiento poco a poco :D

Nesert

Mensaje por Nesert »

Casius escribió:La única no creo, porque yo no sé cuándo haujavi se compró su último puzzle, miro en este tema y no encuentro nada suyo :lol:.
Respecto al puzzle, será mejor que no tardes mucho en comprarlo, porque de golpe ya no se encuentra fácilmente al haber sido descatalogado. Lo he visto en Don Juego... pero su precio es de 130€ :(. También lo he visto en Amazon.co.uk por 90 libras.
Para el seguimiento queda muuuuucho :lol:.
Bueno Casius, eres un liante en toda regla (desde el cariño..). Desde ayer estuve rebuscando, y el mas barato que encontré fue el de amazon, con gastos de envío me sale al cambio por 120 euritos... Y SOLO QUEDABA 1 STOCK!!!... Así que, después de poco pensar (porque solo quedaba uno)................ ya me he estrenado en las compras 2012!!!
La semana que viene me llega!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:A este paso mi marca favorita será Schmidt, tengo los 3 puzzles más grandes de esa marca :lol:.
Estás seguro?
http://www.leboncoin.fr/sports_hobbies/280934475.htm

:silba:
Alhana escribió:Eldi has cerrado tu cuenta de paypal??? un poco drástico, pero creo que paypal si que se debería hacer cargo del estado en que llega el articulo.
La he cerrado, sí. Digamos que me jode que me mareen con que cosas tipo

PayPal - Indíquenos el motivo de la reclamación
Yo - Producto en malas condiciones
PayPal - Las malas condiciones se refieren al interior, al exterior o al embalaje
Yo - Al interior
PayPal - El defecto se debe a: artículo roto, artículo al que le faltan piezas, artículo sucio,..
Yo - Artículo sucio
PayPal - blablablabla..

Así 9 preguntas para que al final me digan que todas esas preguntas no sirven para nada ya que no se hacen responsables del contenido. Entonces? Para que me tienes 15 minutos respondiendo chorradas???
Paguirolo escribió:Vaya Eldi, que mala suerte..... :cry: La verdad es que con gente así se te van las ganas de comprar cosas de segunda mano, bueno para aprender perder :( (o eso dicen)
Bueno.. qué se le va a hacer! Pensaré en las buenas experiencias que también las ha habido. Además! Las piezas estarán sucias pero los puzzles los voy a hacer igual. :wink:

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Me alegro que aun así hagas los puzzles. Así podremos disfrutarlos todos. Seguro que al final el resultado es bueno. Mucho ánimo :holas:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Yo opino como tu, es penoso que te mareen para nada ,si no te hace falta paypal creo haces bien,pregunto ¿ Tiene mala solucion las piezas sucias ? ¿ es suciedad de mugre,pintura...?
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Pues vaya.... osea que te tienen preguntado todo sobre el producto y las condiciones para que luego te digan que no lo cubre... Pues vaya con paypal. Aunque tampoco se le puede pedir más a un servicio gratuito, si nos pidieran cuota por tener cuenta otro gallo cantaría.

Y ahora las buenas noticias. Acaba de llegarme el pedido de Scalamodels!!!
Imagen

Que ilusión!!! Llevaba mucho tiempo detrás de él pero en las tiendas no lo tienen ¬¬'
Mi amiga se ha pillado el de Las Colinas del Silencio y mi novio una maqueta que seguro Casius reconocerá si lo que ha dicho en el post sobre los animes es cierto xDD
Imagen

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Yo quiero foto de la maqueta cuando esté terminada.
Con la pinta de importada que tiene vamos a tener que pedirles a los de Scalamodels que junto con las maquetas importen algún puzzle, que seguro que más de un usuario de este foro se animaría a comprarlos :lol:

El puzzle precioso.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

El puzzle es bonito, pero no es de los que compraría :lol:.
Bueno, yo aún no he visto Gundam Seed, ya que voy viendo Gundam de manera cronológica y el ZZ es 15 años más antiguo aproximadamente :wink:.

Nesert escribió:
Casius escribió:La única no creo, porque yo no sé cuándo haujavi se compró su último puzzle, miro en este tema y no encuentro nada suyo :lol:.
Respecto al puzzle, será mejor que no tardes mucho en comprarlo, porque de golpe ya no se encuentra fácilmente al haber sido descatalogado. Lo he visto en Don Juego... pero su precio es de 130€ :(. También lo he visto en Amazon.co.uk por 90 libras.
Para el seguimiento queda muuuuucho :lol:.
Bueno Casius, eres un liante en toda regla (desde el cariño..). Desde ayer estuve rebuscando, y el mas barato que encontré fue el de amazon, con gastos de envío me sale al cambio por 120 euritos... Y SOLO QUEDABA 1 STOCK!!!... Así que, después de poco pensar (porque solo quedaba uno)................ ya me he estrenado en las compras 2012!!!
La semana que viene me llega!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Soy un liante, malvado, con tendencia a provocar la adicción a los demás :twisted:.
En serio, muy buena compra y en muy buen momento, ya que probablemente después te costaría mucho conseguirlo :wink:.
¡Ya nos enseñarás la foto cuando llegue!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Bueno, pues al final hoy he recibido un regalo por mi cumpleaños, 2 puzzles de FX Schmid :D:

Imagen

Yo sé de algunos que les gustará estos 2 puzzles :silba:.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Por fin puedo ponerlo aquí!

Astrología de 9000 pcs

Imagen

Tigre efecto 3D de 1000 pcs

Imagen

La creación de Adán (detalle) de 1000 pcs

Imagen

Ya era hora! Pero ahora mismo estoy muy contenta! :salta:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Casius escribió: Yo sé de algunos que les gustará estos 2 puzzles :silba:.
Yo misma!!!!!!!! Son hermosos ImagenImagenImagen

Jo Sugus que envidia el de Astrología es superchulo!!! yo tengo que conformarme con el de 4000 de educa del zodiaco...

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Paguirolo »

Casius me gustan mucho tus puzzles. Ya iras contando como los llevas,.. :D

Por fin tienes tius puzzles Sugus. El del tigre me gusta mucho, yo me he pedido el de 3D del delfin porque tengo curiosidad de ver como hacer uno de esos. A ver si me llega pronto,.. :roll:

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Paguirolo »

Muy buenas a todos, por fín me han llegado los puzzles. La verdad es que recomiendo la tienda (www.Puzzle.de), en menos de una semana me han llegado los puzzles desde Alemania. INCREIBLE¡. Todos perfecto, ahora el problema es elegir cual quiero hacer, porque me apetecen todos tanto,...
Tengo el de 3D de los delfines (1000 piezas), el del Arbol de la vida (1500 piezas), In Paris (1500 piezas), El del Principito (1000 piezas), y los dos de Eurografics (1000 piezas cada uno), que además son los primeros que hago de esta marca. Estoy emocionada. Ya os iré enseñando con cual empiezo :salta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”