Nueva marca llamada Perre en Puzzle-Offensive
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Re: Nueva marca llamada Perre en Puzzle-Offensive
Jo Alhana, el primero lo tengo en la carpeta de deseos desde hace tiempo, pero cuando la pieza está en rojo es que no lo tienen no?
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Exacto, eso quiere decir que van a tardar en conseguirlo. En amarillo, en unos días lo tendrían.mar escribió:Jo Alhana, el primero lo tengo en la carpeta de deseos desde hace tiempo, pero cuando la pieza está en rojo es que no lo tienen no?
- mar
¿Pero has llegado tú a pedir puzzles que están en rojo? ¿Eso cómo es? Los compras, los pagas y ya te los mandarán... ?
- Casius
Cuando pides un puzzle que está en rojo, te envían un mensaje de que hasta una fecha determinada no lo tendrán disponible, pero pueden mandarte en ese momento el resto de los puzzles que hayas pedido y luego hacer un segundo envío (con un pequeño recargo de costes de envío) con el puzzle que no tenían disponible.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Bueno es que si la marca es nueva estarán esperando el envío de la fabrica o algo porque no es normal que ya se les hayan agotado algunos puzzles...
- mar
Ese puzzle en concreto ya lleva tiempo en puzzle-offensive, no es nuevo, y siempre lo he visto en rojo 

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Con estos puzzle he tenido mi primera experiencia con puzzle-offensive y la verdad no ha sido muy buena.
Estos puzzle están desde abril en su pagina web , estaban con la ficha roja y aunque sabia que no tenían stock al ver lo bien que hablaban de este sitio me lance y pedí 6 puzzles por supuesto los tienes que pagar por adelantado .El pedido lo hice el 8 de abril y en este tiempo he visto como la ficha roja pasaba al famoso reloj que decía que en julio los tenia , después volvió a rojo y después al reloj diciendo que hasta mediados de agosto no salían y por fin la semana pasada han llegado pero de los 6 solo han mandado 4 porque los otros dos según el e-mail que me enviaron están descatalogados
, lo peor es que el dinero de esos puzzle no te lo devuelven , te dan un vale con el importe para volver a comprar mas puzzles , algo increible si no tienen lo que publicitan y te hacen pagar por adelantado que menos que devolver el dinero si ese producto esta descatalogado.
Desde luego para mi la experiencia en esta pagina ha sido muy mala y no pienso volver a comprar nada aqui.
Estos puzzle están desde abril en su pagina web , estaban con la ficha roja y aunque sabia que no tenían stock al ver lo bien que hablaban de este sitio me lance y pedí 6 puzzles por supuesto los tienes que pagar por adelantado .El pedido lo hice el 8 de abril y en este tiempo he visto como la ficha roja pasaba al famoso reloj que decía que en julio los tenia , después volvió a rojo y después al reloj diciendo que hasta mediados de agosto no salían y por fin la semana pasada han llegado pero de los 6 solo han mandado 4 porque los otros dos según el e-mail que me enviaron están descatalogados

Desde luego para mi la experiencia en esta pagina ha sido muy mala y no pienso volver a comprar nada aqui.
¿Les has escrito comentando el tema? ¿Han dado alguna solución?
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
La solución que me dan es esa , el dinero me que da en una especie de monedero que hay en la cuenta para proximas compras , algo totalmente injusto porque en todas las tiendas en que he tenido este tipo de problema te devuelven el dinero de lo que no te pueden enviar.Ninnuam escribió:¿Les has escrito comentando el tema? ¿Han dado alguna solución?
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
No te devuelven el dinero??? Pues desde luego es el primer sitio que conozco que no lo hace.. No van a conseguir muchos clientes con esa política de negocio, eso está claro!
No hay manera de que ese dinero que tienes en el monedero te lo ingresen de alguna forma? Yo compro en Priceminister y también tiene lo del monedero pero te da la opción de recuperar el dinero si lo deseas mediante transferencia bancaria.
No hay manera de que ese dinero que tienes en el monedero te lo ingresen de alguna forma? Yo compro en Priceminister y también tiene lo del monedero pero te da la opción de recuperar el dinero si lo deseas mediante transferencia bancaria.
- Casius
Cierto, no te devuelven el dinero, te dejan el saldo en la cuenta. Si os acordáis, tuve el mismo problema con el pedido conjunto del encuentro, pero como suelo comprar en esta tienda online, no le he dado mucha importancia.
Mi opinión es que no seáis impacientes pidiendo los puzzles que estén en rojo, ya que puede darse este problema. Respecto a los puzzles que están en amarillo, no he tenido problemas con ellos.
Mi opinión es que no seáis impacientes pidiendo los puzzles que estén en rojo, ya que puede darse este problema. Respecto a los puzzles que están en amarillo, no he tenido problemas con ellos.
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Ya pero si te esperas a que los que están en rojo se pongan en verde, los que están en amarillo lo mismo se ponen en rojo y te quedas sin unos ni otros..Casius escribió:Mi opinión es que no seáis impacientes pidiendo los puzzles que estén en rojo, ya que puede darse este problema. Respecto a los puzzles que están en amarillo, no he tenido problemas con ellos.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Y no se puede cambiar el dinero de esa cuenta a otra??? por ejemplo si alguien tiene pensado comprar ahí que te de el dinero a ti y tu le das el vale ¿?
O tal vez en un próximo pedido conjunto o algo...
O tal vez en un próximo pedido conjunto o algo...
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Solución, no compréis puzzles 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
¡Blasfemia!haujavi escribió:Solución, no compréis puzzles