Nueva marca llamada Perre en Puzzle-Offensive
Nueva marca llamada Perre en Puzzle-Offensive
Un duende maldito ha decidido atacarme a traición mientras acababa unos informes y me ha dicho "Visitas las tiendas de puzzles online a ver si tienen alguna oferta nueva".
Paseándome por las novedades de Puzzle Offensive me encuentro con un puzzle mapa del Imperio Turco (http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12114.html) que me llama bastante la atención.
Cual es mi sorpresa cuando abro su ficha y veo que la marca no la había visto en mi vida, "googleo" la marca y no aparece casi nada, una tienda online que vende en liras turcas y un flickr que parece el diseño de la caja de los puzzles en si.
El tema esta en que tienen puzzles muy muy interesantes, os dejo mi búsqueda:
http://www.puzzle-offensive.de/index.ph ... lev=&sse=0
Un abrazo,
David
Paseándome por las novedades de Puzzle Offensive me encuentro con un puzzle mapa del Imperio Turco (http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12114.html) que me llama bastante la atención.
Cual es mi sorpresa cuando abro su ficha y veo que la marca no la había visto en mi vida, "googleo" la marca y no aparece casi nada, una tienda online que vende en liras turcas y un flickr que parece el diseño de la caja de los puzzles en si.
El tema esta en que tienen puzzles muy muy interesantes, os dejo mi búsqueda:
http://www.puzzle-offensive.de/index.ph ... lev=&sse=0
Un abrazo,
David
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Nueva marca llamada Perre en Puzzle-Offensive
Gracias por el descubrimiento, a la lista de links que va su página oficial. Curiosa marca.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Mucho tema árabe y/o turco.
Me gusta muchísimo.
Me gusta muchísimo.
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Vaya, pues a mí tampoco me desagradan, he visto algunos de arte muy bonitos, que no los conocía. Lo que me extraña es que no estén en, por ej., Spieletom, donde hice un pedido.
Me dá un poco de yuyu pedir a un sitio donde todo está en alemán, en spieletom se puede traducir y leerlo en español.
Me dá un poco de yuyu pedir a un sitio donde todo está en alemán, en spieletom se puede traducir y leerlo en español.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Yo en ese sentido soy algo opuesto.
Es como los restaurantes, cuando veas una carta en mas de un idioma, ¡huye!
Traducir cosas conlleva dinero, dinero que suelen repercutir en el cliente.
No siempre es así, pero viviendo en ciudades turísticas como Alicante o Valencia seguro que entiendes lo que digo.
Es como los restaurantes, cuando veas una carta en mas de un idioma, ¡huye!
Traducir cosas conlleva dinero, dinero que suelen repercutir en el cliente.
No siempre es así, pero viviendo en ciudades turísticas como Alicante o Valencia seguro que entiendes lo que digo.
- luchino
Sí, te entiendo, no te falta razón. Pero, con sinceridad, a mí no me dá mucha seguridad comprar en una pagina que está toda en aleman, aunque se puedan deducir muchas cosas, puedo perderme algún detalle o un matiz importante, por desconocer el idioma.
Si haces un pedido con ellos, ya nos contarás la experiencia.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Yo de momento estoy limitando mis compras a cosas muy puntuales... el mes pasado me excedí... bastante.
Pero si alguien inicia un pedido igual me apunto
Pero si alguien inicia un pedido igual me apunto

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Yo ya he hecho un par de pedidos a esa página y no he tenido ningún problema. Si el inconveniente es el alemán, hice una pequeña guía sobre cómo comprar en esta tienda online:luchino escribió:Sí, te entiendo, no te falta razón. Pero, con sinceridad, a mí no me dá mucha seguridad comprar en una pagina que está toda en aleman, aunque se puedan deducir muchas cosas, puedo perderme algún detalle o un matiz importante, por desconocer el idioma.
viewtopic.php?p=72264#p72264
La marca Perre lleva 2 meses en Puzzle Offensive, pero hasta hace unos días no tuvieron los puzzles disponibles

Muestra que me puede mas eBay que las "tiendas". XD
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Cierto Casius, yo quise comprar hace un tiempo el de Cecilia y me tuvieron unas semanas en espera para al final decirme que nada ... y ahora ya lo tienen disponibleCasius escribió:La marca Perre lleva 2 meses en Puzzle Offensive, pero hasta hace unos días no tuvieron los puzzles disponibles.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Luchino siempre puedes traducir la pagina con el explorador, yo sigo diciendo que de los alemanes me fío, son muy cuadrados y eficientes con lo cual...
Esta el Angel de la paz en 1000, para quien no quiera hacerlo en 6000 piezas xD
Hay puzzles muy bonitos!!!
Yo me he enamorado de este:
http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12244.html
Y me he super enamorado de este otro:
http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12101.html
unicornios y sirenas juntos!!!!!!!!!!!
Esta el Angel de la paz en 1000, para quien no quiera hacerlo en 6000 piezas xD
Hay puzzles muy bonitos!!!
Yo me he enamorado de este:
http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12244.html
Y me he super enamorado de este otro:
http://www.puzzle-offensive.de/Puzzle/3 ... 12101.html
unicornios y sirenas juntos!!!!!!!!!!!
En ver el primero me acorde de ti... jaja
- luchino
Alhana ( o quien lo sepa ): ¿ cómo se traduce una pagina con el explorador ?
Yo suelo traducir cosas con traductores on line, pero se trata de párrafos sueltos, o frases, no paginas enteras.
De cualquier forma, no creo que me anime, porque no me parecen baratos. Aunque hay algunos que me gustan mucho, algunas pinturas antiguas ( no pongo el enlace porque ahora estoy en el trabajo y no me deja entrar en la pagina ).
Yo también me fio de los alemanes, hice un pedido a Spieletom y quedé muy contento, precios sensatos, buena atención, buen seguimiento, envío en un plazo razonable, etc. Es muy posible vuelva a comprar ahí.
Yo suelo traducir cosas con traductores on line, pero se trata de párrafos sueltos, o frases, no paginas enteras.
De cualquier forma, no creo que me anime, porque no me parecen baratos. Aunque hay algunos que me gustan mucho, algunas pinturas antiguas ( no pongo el enlace porque ahora estoy en el trabajo y no me deja entrar en la pagina ).
Yo también me fio de los alemanes, hice un pedido a Spieletom y quedé muy contento, precios sensatos, buena atención, buen seguimiento, envío en un plazo razonable, etc. Es muy posible vuelva a comprar ahí.
El Google Chrome te ofrece la opción en cuanto carga un idioma diferente al de tu sistema.
El Google Chrome es un navegador gratuito muy veloz y altamente recomendable.
Si pones la pagina (la dirección web) el traductor de Google también te lo hace.

El Google Chrome es un navegador gratuito muy veloz y altamente recomendable.
Si pones la pagina (la dirección web) el traductor de Google también te lo hace.

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Yo también uso el chrome para traducir, aunque uso el opera como navegador principal, copio el link y me voy al chrome.