Ja, ja, yo también tengo curiosidad!!!
Creo que sí, a mí me da que lo más seguro es comprar tableros de madera grandes (serán por lo menos dos o tres, seguro) y pegar el puzzle con cola blanca, teniendo la precaución de quitar un montón de piezas sueltas y dejarlas sin pegar. Cuando esté bien pegado haré taladros en los huecos de las piezas que faltan y con tacos y tornillos lo sujetaré a la pared. Parece complicado de hacer por el peso de los tableros y, sobre todo, porque habrá que tener mucho cuidado a la hora de poner las juntas entre los tableros, ya que habrá que dejar piezas a medias para que al pegar un tablero al otro las piezas puedan enganchar bien.
No he hecho nada porque no me lo han vuelto a decir, así que no quiero insistir, pero creo que así es como lo haré. En cuanto sepa algo más lo diré, claro...
Ayuda para colgar el Doble Retrospectiva 32.000!!!!!!!
- moilink
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Re: Ayuda para colgar el Doble Retrospectiva 32.000!!!!!!!
Jeje, asi es como colgue yo la creacion en casa de mi madre... será digno de ver en la seccion de bricolaje, yo no caí en hacer fotos del proceso, porque estuve haciendo varias pruebas antes y no me decidí por ninguna.javmora escribió:Ja, ja, yo también tengo curiosidad!!!
Creo que sí, a mí me da que lo más seguro es comprar tableros de madera grandes (serán por lo menos dos o tres, seguro) y pegar el puzzle con cola blanca, teniendo la precaución de quitar un montón de piezas sueltas y dejarlas sin pegar. Cuando esté bien pegado haré taladros en los huecos de las piezas que faltan y con tacos y tornillos lo sujetaré a la pared. Parece complicado de hacer por el peso de los tableros y, sobre todo, porque habrá que tener mucho cuidado a la hora de poner las juntas entre los tableros, ya que habrá que dejar piezas a medias para que al pegar un tablero al otro las piezas puedan enganchar bien.
No he hecho nada porque no me lo han vuelto a decir, así que no quiero insistir, pero creo que así es como lo haré. En cuanto sepa algo más lo diré, claro...
Por cierto, no entiendo lo de las juntas, piensas unir los tableros? o vas a pegar el puzzle por partes?
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Tengo ganas de verlo!!!!!

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Estoy acabando el Doble Retrospectiva (32000 piezas) y no tengo nada claro ni cómo empezar para colgarlo. Javi, si al final lo hiciste, o si un amable forero me puede dar una idea, será muy bienvenida.
- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Qué va, nadie ha vuelto a decirme nada, así que hasta hoy sin novedad. A ver si contesta más gente, porque me consta que hay por ahí foreros que han colgado puzzles gigantes y ha quedado muy bien!
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Javmora te has planteado colgarlo con el método raul3r? Niea colgó así el Vistas y le quedó de fábula..