Hace ya un par de años hice el Doble Retrospectiva, y como es un bicho enorme (y además no me gusta nada de nada) lo guardé en planchas de 1.000 piezas. Me lo han pedido para colgarlo en un colegio y estoy encantado, pero no tengo ni idea de cómo hacer para colgarlo. No hay que olvidar que no es una casa particular, si el puzzle se cayera el problema no sería que se estropeara sino que pudiera hacer daño a algún niño, así que hay que tener mucho cuidado...
He visto por ahí tutoriales, pero no acabo de verlo claro. Alguien ha colgado éste (o el Vida 24.000, también valdría, supongo) y puede ponerme alguna foto y comentarios? Sé que Pakichu estaba en ello, pero no sé si lo ha hecho al final o no...
Os pongo alguna foto (no hace falta, ya lo sé, pero me hace ilusión cada vez que lo veo terminado, je, je) y alguna también de cómo lo tengo guardado, pero está en planchas de 1.000 piezas (aproximadamente unos 50 x 70 cm cada una) y sin pegar ni nada, una plancha encima de otra y luego envuelto en papel de periódico.
En fin, a ver si consigo alguna idea buena (y segura!!!!) para colgarlo, me haría mucha ilusión, la verdad. Gracias a todos!