Pues al final lo terminé, y también hice el otro que tenía de bebé. He sudado tinta, pero los hice. Ahora estoy con un 3000 de Educa: Times square desde mi ventana. Siendo tres veces más grande que estos otros dos de los crios, está resultando mucho más fácil y entretenido. Agobio cero.Leanan escribió:Yo estoy haciendo uno que me regalaron hace poco. Ya estaba abierto y recibí las piezas en una bolsa del Mercadona, sin marca ni nada. Me está costando la vida. El bebé es una monada, vale, pero ese fondo negro y esa variedad de piezas tan tremenda que nunca sabes lo que estás buscando, me está matando. Lo voy a hacer por pundonor, pero el otro que venía en el lote, que está todavía cerrado en su bolsa original, se va a quedar en el armario un poco de tiempo me temo yo. Y solo son mil piezas de las que la mitad son negras lisas...
¿Sobrevaloradísimo? ¿... 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla?NBW escribió:Pues a mi Goya me parece sobrevaloradisimo, para mi tiene 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla... pero estas cosas por estar firmadas por un "grande" ya son buenas.<br abp="1009"><br abp="1010">Eso me revienta, si cualquiera de nosotros lo firmase acabaría en la basura, pero como es goya automáticamente es bueno... ...
+1COPS escribió:¿Sobrevaloradísimo? ¿... 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla?NBW escribió:Pues a mi Goya me parece sobrevaloradisimo, para mi tiene 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla... pero estas cosas por estar firmadas por un "grande" ya son buenas.<br abp="1009"><br abp="1010">Eso me revienta, si cualquiera de nosotros lo firmase acabaría en la basura, pero como es goya automáticamente es bueno... ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por curiosidad ¿a quién consideras tú un "grande" no sobrevalorado?
Leanan escribió:Si los "marcianos" consiguen alguna vez llegar a nuestros archivos documentales, se van a volver locos, van a pensar que han encontrado millones de mundos y cuando se lleguen a la Tierra se van a quedar pasmaítos....
He dicho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()