El borde hecho:

Voy a empezar a poner todas las piezas en tablillas ...

Eso quiere decir que acabaras en el lado oscuro?Miguel81 escribió:Bueno, ya estoy poniendo las piezas de cielo en tablillas![]()
Al final me parece que aunque sean 2000 piezas no va a ser para tanto, ya que hay mucho gradiente de color y creo que eso va a facilitarlo todo mucho.
Empezaré por la parte de abajo, que es de un tono más claro (anaranjado) y luego iré subiendo, subiendo hacia la oscuridad. Estoy poniendo ya en las tablillas las piezas más o menos clasificadas por tonos (todo lo que mi vista da de sí)
Esta es la foto de la parte que estoy montando:
Totalmente de acuerdo, sobre todo en las zonas oscurasmoilink escribió:Este puzzle lo vas a tener listo en un plis plas, ya tienes mas de la mitad armado...![]()
Con esos mismos tonos de piezas acabo de separar las piezas, lo he hecho asi con las bolsas anteriores, y desde luego que merece la pena, a veces segun te de el reflejo de la luz se ve el tono de una forma u otra y te hace dudar sobre si uno es daltonico.... jajaja
Animo con el!
¡Menudo halago!javmora escribió:Creo que es la clasificación más perfecta que he visto nunca!!! Lo montarás en un plis, entre el patrón y la clasificación por gradiente de color va a ser muy rápido! Mucho ánimo, aunque está claro que no va a hacer mucha falta...
Y la pieza que se mueva un milímetro, 'la castigo boca abajo en una esquina de la tablilla!manvega escribió:Que bonito lo tienes. No se como quedara el puzzle, pero da gusto ver las piezas tan ordenadas, casi de forma milimetrica, ninguna se sale de su renglon, de su fila. !Que envidia!!! (Pero sana).
La verdad es que sí, las zonas claras se ponen muy bien. Ya veremos cuando esté con las piezas oscuras...Joliboop escribió:Eso es orden!!!! Y la colocacion por colores, te va a facilitar muchisimo el trabajo, ya veras que apartir de aqui es todo colocar piezas